¡Quizás no estes preparado para leer esto! La enfermería de la versión femenil de las Chivas de Guadalajara emitió este jueves un reporte médico que le arruinó el día a todos los chivahermanos tras la importante victoria del varonil este miércoles en Tijuana y es que a sólo unos días de la visita a su similar de Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, uno de nuestros mayores miedos se ha cumplido. Rebaño Pasión te recomienda no seguir leyendo este artículo y si lo haces, que sea bajo tu propio riesgo.

El equipo femenil del Rebaño Sagrado se prepara esta semana en las instalaciones de la casa club de San Rafael con miras a este próximo compromiso: frente a las poblanas en el Estadio Cuahtémoc, en el que buscan mantener el paso triunfal que recuperaron en la pasada fecha con un contundente 7-0 sobre Mazatlán después de sufrir su primera caída del campeonato en la frontera de Juárez ante las Bravas.

¡Que conste que te lo advertimos! Bueno, este jueves un boletín de la dirección de ciencias aplicada al deporte del Club Deportivo Guadalajara informó sobre el estado de salud de la goleadora Alicia Cervantes y la atacante Joseline Montoya, quienes regresaron de la concentración de la Selección Nacional Femenil, que disputó un par de encuentros de carácter amistoso en la ciudad californiana de Los Ángeles, durante la Fecha FIFA, con algunas dolencias de cuidado que fueron referidas como lesiones.

Chivas Femenil visita el domingo a Puebla en la Jornada 11

El aterrador comunicado de la enfermería rojiblanca refirió que "en el partido de México contra Nueva Zelanda, Licha sufrió una lesión que la hizo abandonar el encuentro al medio tiempo. Se le realizó una resonancia magnética que arrojó como resultado un esguince de rodilla y al llegar a Guadalajara se le hicieron estudios complementarios que confirmaron el diagnóstico, razón por la cual no estará disponible ante Puebla".

La pesadilla no se quedó ahí y se extendió al indicar que "por su parte, Joseline presentó una sobrecarga muscular en el muslo izquierdo derivado de la intensa actividad que tuvo con la Selección, por ello realiza trabajos diferidos y también está descartada para el partido del domingo". La nota informativa de las Chivas adelantó que el posible regreso a las canchas tanto de Cervantes como de Montoya estará sujeto a la evolución que muestren en los próximos días, para recibir primero el alta médica y luego volver a la disciplina rojiblanca hasta que el cuerpo técnico de Juan Pablo Alfaro decida regresarlas a la acción en este Apertura 2022 de la Liga MX.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!