Chivas de Guadalajara Femenil ha dejado muestra del gran talento que ostenta en todas las categorías disponibles para llamados a la Selección Mexicana, por ello en esta ocasión se consideraron a tres jugadoras para la Selección Mexicana Sub-20 que disputará la Copa del Mundo en Costa Rica a partir de la siguiente semana.

El Rebaño Sagrado siempre será semillero de las nuevas generaciones de futbolistas que dejan huella en el balompié nacional, al respecto la entrenadora Ana Laura Galindo publicó la lista definitiva de las 21 jugadoras que tratarán de hacer un gran papel en la justa veraniega, tratando de dejar atrás la polémica que se generó con la salida de Maribel Domínguez y su cuerpo técnico hace unos días.

 

Las rojiblancas que portarán con orgullo la camiseta del Tricot serán: La portera Celeste Espino, la mediocampista Anette Vázquez y la defensora Kinberly Guzmán, quienes ya están concentradas con el representativo nacional de cara al primer partido que se disputará el próximo miércoles 10 de agosto frente a Nueva Zelanda.

 

 

“La entrenadora Ana Laura Galindo consideró a 3 jugadoras de Chivas Femenil en dicho llamado para la Copa del Mundo Femenina Sub 20, que se llevará a cabo del 10 al 28 de agosto en las ciudades de San José y Alajuela, en Costa Rica. El trío de elementos del Rebaño Sagrado viajará con el Tri a Costa Rica este viernes 5 de agosto”, fue parte de lo que se publicó en el portal oficial del Rebaño.

 

Encuesta ¿Cómo le irá a México en el Mundial Sub-20?

¿Cómo le irá a México en el Mundial Sub-20?

Bien, creo que llegarán hasta la Final
No sé, no lo tengo claro
Yo creo que no pasan de la segunda ronda
Están para campeonas

YA VOTARON 184 PERSONAS

 

Calendario de México en la primera ronda del Mundial Sub-20

Nueva Zelanda vs México
10 de agosto / 3 de la tarde (TCM)
Estadio Morera Soto
Alajuela

México vs Colombia
13 de agosto / 6 de la tarde (TCM)
Estadio Nacional
San José

México vs Alemania
16 de agosto / 6 de la tarde (TCM)
Estadio Morera Soto
Alajuela

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!