Chivas Femenil continúa siendo el máximo orgullo de la institución al conseguir una nueva victoria en su cuenta y sellar un arranque de torneo perfecto al doblegar por goleada a las Centellas del Necaxa, en donde Adriana Iturbide brilló con un gol y una asistencia.

Aunque el marcador indicó un dominio absoluto de las tapatías, la realidad es que la primera ocasión de peligro se suscitó en la portería defendida por Celeste Espino, en donde Reyna Velázquez probó fortuna con un disparo lejano de primera intención, donde la guardameta rojiblanca alejó el peligro con una sola mano.

Desde ese momento, el Guadalajara se adueñó del encuentro y la primera diana fue producto de una pelota larga que alcanzó Alicia Cervantes, condujo unos metros y mandó el servicio al centro del área, en donde Boyi controló y en dos tiempos definió ante la salida de la arquera Valeria Martínez.

Para la parte complementaria, Chivas sentenció el encuentro, ya que las dirigidas por Juan Pablo Alfaro atacaron con vehemencia durante todo el encuentro, en donde la primera de peligro fue producto de Caro Jaramillo que estrelló un balón en el larguero. De esa jugada surgió un tiro de esquina que fue rematado por Gaby Valenzuela que anotó por segunda fecha consecutiva.

Posteriormente, en un desdoble de velocidad , Adriana Iturbide dio un pase de primera intención al espacio para cederle la oportunidad a Joseline Montoya que hizo unas fintas y mandó la pelota a guardar para cerrar la goleada.

A continuación en Rebaño Pasión te mostramos lo más destacado del partido entre Chivas Femenil y las Centellas del Necaxa:

Llegada al estadio

Calentamiento rojiblanco

Celeste Espino salva a Chivas

Golazo de Boyi Iturbide

Cerca Caro Jaramillo

Gaby Valenzuela anotó de nuevo

Joseline Montoya