No todo es felicidad en Chivas Femenil tras conseguir el empate en el último suspiro del Clásico Nacional contra América, ya que este lunes se confirmaron dos malas noticias que mermarán la ofensiva de cara al próximo compromiso de Liga Mx, mismo que se disputará en dos semanas contra Rayadas. 

El Guadalajara vivió el pasado fin de semana su prueba más complicada en el Apertura 2022, ya que las Águilas complicaron en demasía el partido para las de la Perla de Occidente, quitándoles el balón y dominando en el centro del campo, cortando los circuitos del Rebaño para generar sus ataques. 

 

Sin embargo, las malas noticias que se recibieron en el conjunto rojiblanco es que Carolina Jaramillo no estará disponible en el juego de la próxima jornada contra Rayadas, debido a que acumuló su quita amonestación del semestre, por lo que será sancionada con un partido de castigo. 

Por si fuera poco, Joseline Montoya causó baja de la Selección Mexicana Femenil debido a una lesión muscular en el abductor, por lo que permanecerá en Guadalajara para su rehabilitación, en donde existen probabilidades de que pueda estar lista para visitar la Sultana del Norte, aunque eso dependerá de su evolución durante las próximas dos semanas. 

¿Cuándo regresará Licha Cervantes? 

La delantera estelar del Guadalajara continúa avanzando adecuadamente en su rehabilitación de un esguince de rodilla, por lo que hay optimismo en el cuerpo técnico de que pueda reintegrarse en los próximos días y esté disponible para el compromiso contra Rayadas que se jugará el próximo lunes 17 de octubre. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!