La versión femenil de las Chivas de Guadalajara disputa un partido trascendental este lunes, cuando visite a su similar de Rayadas de Monterrey por la vuelta del Campeón de Campeones de la temporada 2021-22 de la Liga MX Femenil, por lo que Rebaño Pasión te presenta todo los detalles que necesitas conocer previo a este vibrante encuentro.

El Rebaño Sagrado Femenil trabajó la mañana del domingo en las instalaciones de San Rafael, donde culminó la preparación de este compromiso trascendental frente a las Rayadas y antes de emprender el viaje a la Sultana del Norte, para enfrentar este lunes el encuentro que bajará el telón de la temporada 2021-2022 del campeonato nacional femenil.

Chivas Femenil llega a este duelo de vuelta del Campeón de Campeones con la necesidad de coronar un triunfo en su visita a Monterrey, para poder adueñarse de este trofeo y exhibirlo también en el Museo de la institución en su Estadio Akron. Luego de ceder un empate 1-1 en la ida de esta vibrante serie en el Gigante de Zapopan.

Los 5 datos claves de este Rayadas vs Chivas por la vuelta de la Final Femenil

Chivas Femenil se coronó en el Clausura 2022 Grita México (Liga MX Femenil)

5 Estadio

El Estadio BBVA de Monterrey será el escenario de este partido clave (JAM media)

4 Horario

El partido comenzará exactamente a las 20:06 horas del centro de México (Liga MX Femenil)

3 Árbitro

Este será el grupo arbitral que impartirá justicia en la vuelta del Campeón de Campeones (FMF)
Karen Hernández será la juez central de este partido clave de Liga MX Femenil

2 Uniformes

Así vestirá Rayadas y Chivas este lunes en el Estadio BBVA (Liga MX Femenil)
Ambos equipos repetirán los uniformes de la ida en Guadalajara (IMAGO7)

1 Transmisión de TV

El partido comenzará a las 8:06 de la noche en Monterrey (Chivas Femenil)
El partido será transmitido en exclusiva por FOX Sports

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!