Las categorías menores de las Chivas de Guadalajara volvieron a la cancha este fin de semana, en esta ocasión como anfitriones frente a sus similares del club Atlas en las instalaciones de Verde Valle, en una doble cartelera del apasionante Clásico Tapatío del futbol mexicano, correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX de Fuerzas Básicas. Rebaño Pasión te trae el resumen más completo de estos vibrantes compromisos.

Las versiones juveniles del Rebaño Sagrado salen a la carretera el próximo fin de semana para enfrentarse con sus similares del club Necaxa en las instalaciones de la casa club de los Rayos, en el marco de la décima fecha del campeonato de Fuerzas Básicas. La cantera rojiblanca venía de ceder puntos como visitante en Mazatlán, durante la pasada jornada del torneo y ahora recupera un mínimo de espacio en la clasificación general de cada categoría.

 

Clásico Tapatío Sub20: Un empate opaco con ilusionante regreso

Armando González adelantó al Guadalajara en el segundo tiempo (Chivas)

La versión juvenil de las Chivas de Guadalajara consiguió un empate 1-1 con su similar de Atlas en la cancha 2 de Verde Valle. Armando González puso en ventaja a los rojiblancos a los 50 minutos, pero Abraham Bass igualó (63') con un remate fortuito dentro del área. En la segunda parte, resaltó el regreso a la cancha de Luis Fernando Puente, prospecto de las Chivas, quien entró de cambio, para ver acción después de dos años inactivo tras padecer una extensa recuperación de una grave rotura de ligamentos.

 

 

 

 

Clásico Tapatío Sub18: Un duro revés en casa

Los Sub18 sufrieron un duro revés en el Clásico Tapatío (IMAGO7)

La categoría prejuvenil del Rebaño Sagrado cayó por la mínima diferencia ante su similar de los Zorros, a segunda hora, en la cancha 2 de la ciudad deportiva de Verde Valle, que desnivela la balanza del lado rojinegro en esta doble cartelera de Fuerzas Básicas. El único gol se produjo a los 21 minutos del partido, por intermedio de Luis Egurrola.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas: Rebaño Pasión

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!