Las categorías menores de las Chivas de Guadalajara volvieron a la cancha este miércoles y en esta ocasión como anfitriones, para enfrentar a sus similares del club Monterrey en las instalaciones de Verde Valle, una doble cartelera correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX de Fuerzas Básicas. Rebaño Pasión te trae el resumen más completo de estos vibrantes compromisos.

Las versiones juveniles del Rebaño Sagrado saldrán a la carretera este mismo fin de semana, cuando visitarán a sus similares de Cruz Azul en las instalaciones de La Noria, en el marco de la Jornada 17 y última de la ronda eliminatoria del campeonato de Fuerzas Básicas. La cantera rojiblanca venía de sacar puntos importantes en su visita al Nido en Coapa, durante la pasada fecha del torneo frente a las Águilas del América.

Sub20: Chivas 3-0 Rayados

Los rojiblancos se acercaron a la zona media de la tabla (Chivas)

La versión Sub20 de las Chivas conquistó una importante victoria este miércoles al golear 3-0 a su similar de Rayados en la cancha principal de la ciudad deportiva de Verde Valle, gracias a los goles de Matías Cendejas (6'), Marck Anthony Cruz (41') y Oziel Mireles (45+3') de penal, para definir el destino del compromiso antes del intermedio. Guadalajara, que cerró la actividad de esta Jornada 16, arribó a 19 puntos para alcanzar a Necaxa en la décima posición, pero sin opciones de entrar entre los ocho lugares para la Liguilla.

Sub18: Guadalajara 4-0 Monterrey

Los rojiblancos sellaron la goleada en los últimos siete minutos (IMAGO7)

La división Sub18 del Club Deportivo Guadalajara sacó otro importante triunfo este miércoles al arrollar sobre el final 4-0 a su similar de Monterrey en la cancha principal de Verde Valle, con las anotaciones en la segunda parte de Hugo Camberos (59'), doblete de Yael Padilla (83' de penal y 90+2') y Gael Camarena (90+3'), para confirmar la goleda y mantener sus opciones de avanzar a la Fiesta Grande en su categoría.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!