El nuevo proyecto deportivo que se está construyendo en el interior de Chivas está sacudiendo a todo el futbol mexicano, no solamente por la presencia de una figura mundial como Fernando Hierro, sino que también por los ambiciosos objetivos que se están planteando con respecto a las fuerzas básicas que fortalecerían al Rebaño y a todo el balompié nacional. 

Sin embargo, existen muchos escépticos de que el Guadalajara logre cumplir cada una de estas metas que se han anunciado, por lo que el periodista de ESPN, José Ramón Fernández publicó un mensaje en su cuenta de Twitter dirigido a Amaury Vergara, señalando nombres de personas que estarían impidiendo que se explote la cantera rojiblanca. 

 

Mariano Varela, Alberto Coyote, Jorge Domínguez, Luis Manuel Díaz y Joaquín Moreno Ruiz son parte fundamental de fuerzas básicas y visorias. Pertenecen a la asociación y bloquean a jóvenes. Todos lo saben, menos Amaury Vergara. Entre ellos también se encuentra José Luis Real”, escribió el afamado comunicador. 

No es la primera ocasión en que un personaje del gremio futbolístico despotrica contra miembros del club rojiblanco por supuestos malos manejos en divisiones inferiores, ya que hace unos meses Adolfo Bofo Bautista también hizo un llamado al club para revisar esta situación. 

¿Qué desea implementar Fernando Hierro en Chivas? 

Una de las prioridades del español será la de la detección de talento y la formación integral de cada uno de esos jugadores jóvenes para que lleguen lo mejor preparados posibles al profesionalismo, para que inclusive los mejores puedan llegar al futbol de Europa en un mediano plazo. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!