Ha sido un semestre para el olvido en el Club Guadalajara, pues además del mal momento que ha vivido el primer equipo, las categorías inferiores fracasaron en el Torneo Grita Mexico Apertura 2021 al quedar fuera de la Liguilla del certamen, luego de perder tanto la Sub-18 como la Sub-20 en la visita de esta mañana a Mazatlán.

 

 

La Sub-20 del Rebaño Sagrado no pudo con los Cañoneros a pesar de que mostraron un funcionamiento aceptable durante los 90 minutos, pues tuvieron varias opciones claras para abrir la pizarra. En el primer lapso Jonathan Parra y Miguel Guzmán carecieron de contundencia al dejar escapar sus opciones para romper el cero en el marcador, por lo que se fueron sin goles al descanso.

 

En la segunda mitad de nueva cuenta Guadalajara se fue al ataque y cerca del final Kevin Mariscal sacó un balazo que alcanzó a desviar el arquero local y el esférico se estrelló en el poste evitando el gol rojiblanco. Ya en tiempo de compensación Mazatlán se llevó los tres puntos con el gol de Sagir Arce, luego de un rebote dentro del área y con esto Chivas verá la Fiesta Grande desde casa. al terminar en el noveno puesto.

 

Imago 7

Sub-18 de Chivas también fue eliminada

En tanto que los pupilos de Adolfo Jauregui tampoco cumplieron con las expectativas tras llevarse el doloroso descalabro 2-1 de tierras sinaloenses, pues apenas al minuto dos la zaga visitante ofreció facilidades que fueron bien aprovechadas por Mazatlán para abrir el marcador con el gol de Manuel Moreno.

 

Encuesta ¿Estos resultados también con culpa de Michel Leaño?

¿Estos resultados también con culpa de Michel Leaño?

Sí, era el director de las básicas
No, ya no estaba ahí

YA VOTARON 50 PERSONAS

 

En la parte complementaria el Rebaño Sagrado adelantó líneas para tratar de emparejar las aciones y lo hizo en el minuto 90 por conducto de Jared Velasco, sin embargo un minuto más tarde los sinaloenses volvieron a tomar la ventaja con el tanto de Gabriel López con el cual se llevaron la victoria consumando la eliminación de ambas categorías de Chivas que no calificaron a los Cuartos de Final.