Chivas tuvo un sábado gris a nivel de fuerzas básicas debido a que la institución rojiblanca se llevó dos descalabros en diferentes categorías en sus respectivas visitas a La Noria, por lo que descendió ligeramente en las tablas generales.

La Sub 20 tuvo un duelo sumamente complicado, ya que la escuadra celeste se fue arriba en el marcador en el comienzo de la parte complementaria a través de Mauro Zaleta. Sin embargo, los rojiblancos lograron emparejar la pizarra con una diana de Daniel Flores, aunque los cementeros sellaron su triunfo con una diana de Luis Rey en el minuto 78.

Esta categoría se rezagó a la quinta posición general con 24 puntos debido a que empataron la jornada anterior contra Toluca y ahora cayeron con los capitalinos, por lo que están obligados a derrotar a media semana a Xolos en suelo tapatío.

Encuesta ¿Le darías una oportunidad a Javier Mascherano en Chivas?

¿Le darías una oportunidad a Javier Mascherano en Chivas?

No

YA VOTARON 817 PERSONAS

Por su parte la Sub 18 fue incapaz de imponer sus condiciones en la capital del país, ya que durante casi todo el partido ambas instituciones se anularon mutuamente, por lo que parecía que el compromiso concluiría igualado, pero en la recta final del encuentro Carlos García logró marcar el gol del triunfo para La Máquina, provocando la desilusión rojiblanca.

Los dirigidos por Alberto Coyote se encuentran en una situación similar a la Sub 20, ya que acumulan dos jornadas sin ganar, por lo que cedieron terreno en la tabla general y ahora están en la quinta posición con 32 unidades.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!