Una de las ventajas que existe en la designación de Ricardo Cadena como entrenador interino de Chivas es que es un hombre de casa y que debido a su paso por la dirección técnica del Tapatío conoce bien a los nuevos talentos que están levantando la mano para ganarse un lugar en el primer equipo y sobre todo que puedan colaborar a salir de la crisis.

Durante los más recientes torneos, la filial rojiblanca que milita en la Liga de Expansión ha ido abasteciendo paulatinamente al equipo del Máximo Circuito de nuevos talentos que poco a poco se han ido ganando un puesto en la plantilla, tal es el caso de Luis Olivas, Lalo Torres, Sergio Flores y recientemente Sebastián Pérez Bouquet.

Sin embargo, Cadena podría tener alguna otra sorpresa bajo la manga para apuntalar a la escuadra del Guadalajara, en uno de los jugadores más adelantados es el zaguero Gilberto Orozco Chiquete, quien pese a que ya debutó y ha tenido algunos minutos en el primer equipo, no se ha afianzado en esta escuadra y era ocupado recurrentemente en la ‘División de plata’.

Encuesta ¿Te gustaría que Matías Almeyda regrese a Chivas?

¿Te gustaría que Matías Almeyda regrese a Chivas?

Sí, es un histórico
No, ya pasó su tiempo
No estoy seguro

YA VOTARON 2824 PERSONAS

En la convocatoria para el duelo contra Cruz Azul no hay muchas sorpresas, ya que el resto de los llamados son elementos que venían trabajando recurrentemente con Marcelo Michel Leaño en el proceso anterior, por lo que el surgimiento de un nuevo talento no se dará en este fin de semana.

¿Qué otros futbolistas podrían tener una oportunidad en Chivas?

En la Liga de Expansión hay varios elementos que poco a poco han ido destacando por sus actuaciones, por lo que Ricardo Cadena podría contemplarlos más adelante como: José Rangel, Miguel Gómez, Gilberto García, Pavel Pérez, Alejandro Organista, Irving Márquez y Sebastián Martínez.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!