Chivas de Guadalajara regres desde el martes a Verde Valle para empezar con los preparativos de su próximo duelo y con la reactivación de una negociación pendiente en el mercado de pases tras conquistar una sufrida victoria, en el marco de la Jornada 4 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Por ello, Rebaño Pasión te presenta las noticias más destacadas en el entorno rojiblanco para hoy.

El primer equipo del Rebaño Sagrado, encabezado por el entrenador Veljko Paunovic, trabaja esta extensa semana en las instalaciones de Verde Valle, para afinar todos los detalles de su alineación estelar y de su convocatoria final para la siguiente presentación: frente a los Gallos Blancos de Querétaro en su regreso al Estadio Akron, correspondiente a la Jornada 5 del Clausura 2023.

 

Ormeño por fin sale del Rebaño

Al no entrar en planes de Chivas para este Torneo Clausura 2023, Santiago Ormeño buscó un nuevo equipo y finalmente llegó a un acuerdo con Juárez FC para sumarse a sus filas para lo que resta de esta campaña y un año de préstamo con opción a compra. Dejando números raquíticos en el Rebaño donde solo anotó un gol frente a Monterrey la campaña anterior y dejó muchas más dudas que respuestas ante su pobre desempeño, que dicho sea de paso, fue muy criticado por la afición.

Imago7

 

El grave problema de Chivas

Los rojiblancos han pasado por muchas complicaciones debido a los problemas físicos de diversos jugadores que le han restado varios elementos al entrenador Veljko Paunović para vislumbrar su 11 ideal. Después de José Juan Macías, quien está cerca de volver, Alexis Vega, Antonio Briseño y ahora Isaac Brizuela se suman a la lista de jugadores que estarán ausentes al menos un mes más, por lo que es una situación grave que sigue sin resolverse y en la cual Fernando Hierro deberá poner mucha atención al trabajo en la preparación física.

Imago7

 

Vega manda mensaje a Gudiño

El atacante de los rojiblancos lanzó un emotivo mensaje para el guardameta Raúl Gudiño, quien este miércoles, antes del cierre de registros, fue anunciado como nuevo jugador de Necaxa, después de su paso por Atlanta United de la MLS: “Éxito en tu nuevo equipo compare, estoy seguro que la vas a romper mucho éxito y que Dios te bendiga hermano”, publicó el Gru en su cuenta de Instagram. Cabe recordar que la amistad entre ambos se fortaleció cuando Vega decidió que el guardameta apadrinara a su hija.

Instagram

 

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!