Chivas de Guadalajara llegó este martes a México de regreso desde España, para afrontar la etapa cumbre de su preparación, que incluirá otros cuatro partidos de la pretemporada rojiblanca rumbo al Torneo Clausura 2023 de Liga MX. Por ello, Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes en el entorno rojiblanco para hoy.

El primer equipo del Rebaño Sagrado, que reportó el 14 de noviembre, trabajó muy temprano el lunes en las instalaciones del Athletic Club para concentrar a su delegación e iniciar el viaje de regreso a Madrid y luego a la Perla de Occidente, para continuar con esta extensa Pretemporada, para el debut rojiblanco en el venidero Clausura 2023, programado para el sábado 7 de enero con una importante visita a Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA.

 

Chivas entra en acción en la Copa Sky

Luego de su gira por España, en el Rebaño retomará sus trabajos de Pretemporada en México y será este viernes 16 de diciembre cuando debuten en la Copa Sky frente a Mazatlán a partir de las 21:00 horas en el Estadio Jalisco. El conjunto rojiblanco también se medirá a Santos Laguna el 19 de diciembre a la misma hora y en el mismo escenario, el jueves 22 de diciembre ante Tigres de la UANL en el Volcán a las 21:00 horas y cerrarán la fase de grupos contra Atlas el martes 27 a las 21:00 horas en el Jalisco. Los dos mejores de cada grupo avanzarán a Semifinales.

@Chivas

 

Así jugará Guadalajara con Víctor Guzmán

El Pocho está a nada de convertirse en el primer refuerzo de los rojiblancos para el Clausura 2023 y en esta negociación Jesús Angulo tendrá que reportar con Grupo Pachuca para enrolarse con León. Por ello, el estratega Veljko Paunović irá vislumbrando a su 11 titular con la incursión de Guzmán, quien puede jugar como interior por derecha o izquierda, así como enganche o volante, posiciones que no tiene en este momento el Rebaño, al menos no en un solo jugador.

Posible alineación de Chivas:

Portería: Miguel Jiménez

Defensa: Gilberto Sepúlveda, Gilberto Orozco, Jesús Sánchez y Cristian Calderón

Mediocampo: Sergio Flores, Fernando Beltrán y Roberto Alvarado

Delanteros: Victor Guzmán, Alexis Vega y Ronaldo Cisneros.

Imago7

 

Angulo reacciona a su salida del Rebaño

Las Chivas volvieron a la Perla Tapatía este martes luego de su mini gira por España donde disputaron dos partidos amistosos, uno ante Getafe con victoria de 1-0 y la derrota contra Athletic de Bilbao el domingo anterior sumando un descalabro de 2-0. A su llegada al aeropuerto Jesús Angulo fue captado por los medios con el rostro más serio de lo normal, sin hablar sobre su aparente salida a León y custodiado por los miembros del staff del Rebaño. En una clara muestra de que su salida de la plantilla no le ha caído muy bien.

Imago7

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!