El primer equipo de las Chivas de Guadalajara comenzó esta semana todo y ya da los últimos toques a su plantilla principal con los preparativos para el debut en el próximo Torneo Apertura 2022 de la Liga MX frente a FC Juárez en el Estadio Akron.

Los integrantes del Rebaño Sagrado regresaron este lunes a las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para comenzar a planificar todo el esquema táctico y a ultimar los detalles probables para el estreno del sábado 2 de julio. Por ello, Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes en el entorno rojiblanco para hoy.


 

 

Chivas ya no puede esperar a Orbelín

Ricardo Peláez reveló parte de las conversaciones que ha sostenido con Orbelín Pineda, quien le dijo que su prioridad es mantenerse en Europa para buscar alguna otra oportunidad fuera del Celta de Vigo, por lo cual el dirigente rojiblanco dio una fecha de uno o dos días más para esperar la decisión definitiva del volante ofensivo que sigue pensando donde le conviene seguir con su carrera.

Imago7

 

Bárbaro Cavernario jugó en Chivas

El rudo estrella del Consejo Mundial de Lucha Libre, Bárbaro Cavernario recordó su paso por el futbol cuando jugó en las divisiones inferiores de Guadalajara, sin embargo fue sincero al reconocer que no tenía nivel para llegar al primer equipo, por ello decidió seguir con sus estudios como contador y dedicarse al deporte de los costalazos, donde ahora es uno de los estetas más asediados por la afición.

@BarbaroCavernario

 

Alexis Vega es el líder del vestidor en Guadalajara

Hace unos días se filtró la información de que supuestamente Alexis Vega le habría pedido al técnico Ricardo Cadena que Walter Gael Sandoval no fuera registrado para el Apertura 2022, pero este martes el propio estratega rojiblanco descartó dicha informan. Por otro lado, el periodista David Medrano indicó que Vega se ha convertido en uno de los líderes al interior del vestidor no solo por sus cualidades como persona fuera de la cancha, también por el tiempo que ya lleva en la institución a partir del 2018.

Imago7

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!