Para las Chivas de Guadalajara urge que lleguen refuerzos de calidad comprobada de cara al Torneo Clausura 2023 ante el análisis que ha hecho el estratega Veljko Paunović, quien ya tuvo dos importantes encuentros en España frente al Getafe y Athletic de Bilbao con una evidente falta de desequilibrio de mediocampo hacia el frente.

En este sentido, el Rebaño Sagrado habría lanzado una oferta a Puebla por los servicios del atacante Martín Barragán a cambio de Antonio Briseño y Ángel Zaldívar, dos de los elementos más criticados por los seguidores tapatíos, sin embargo en redes sociales la salida del Pollo no cayó muy bien, pues consideran que no es momento de otorgar dos futbolistas a cambio de uno solo.

 

La falta de un atacante ha sido necesaria en Chivas desde que José Juan Macías se lesionó al inicio de este año, pues ni el Chelo Zaldívar ni Santiago Ormeño han cumplido con las expectativas de un equipo que desea dejar atrás los fracasos de los años recientes donde no han pasado del Repechaje, pues desde el 2020 no se meten de lleno en la lucha por el título cuando fueron eliminados en Semifinales.

 

 

Chivashermanos explotan por la salida de Briseño y reprueban llegada de Barragán

En redes sociales de Rebaño Pasión algunos fanáticos de Guadalajara manifestaron su desacuerdo con la negociación y aunque nunca mostraron renuencia a la salida de Zaldívar, sí lo hicieron por Briseño, considerando que no es un negocio ofrecer dos jugadores a cambio de uno como Barragán, a quien no le ven condiciones para vestirse de rojiblanco. Aunado a ello, cabe recordar que el Poteyo es un futbolista surgido del Atlas, uno de los acérrimos rivales.

 

Encuesta ¿Estás de acuerdo con esta oferta de Chivas?

¿Estás de acuerdo con esta oferta de Chivas?

No, que solo se vaya Zaldívar
No, por Barragán no me parece
Sí, está bien

YA VOTARON 958 PERSONAS

 

¿Qué sigue en la pretemporada de Chivas?   

Tras culminar sus partidos de la gira por España contra Getafe y Athletic de Bilbao, el Rebaño arribó este martes a la Perla de Occidente, por lo que los jugadores recibieron descanso y el miércoles regresarán a entrenar a Verde Valle para preparar el debut en la Copa Sky el próximo 16 de diciembre contra Mazatlán, en donde la novedad será la reaparición de Alexis Vega y Roberto Alvarado.  

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!