El atacante de las Chivas de Guadalajara, Alexis Vega no será considerado por el estratega Veljko Paunović para el encuentro con el cual abrirán su participación en la Copa Sky el siguiente viernes enfrentado a Mazatlán en la cancha del Estadio Jalisco a partir de las 21:00 horas, tiempo del centro de México, lo mismo que el volante Roberto Alvarado.

Ambos futbolistas vieron actividad con la Selección Mexicana en la Copa del Mundo, por tal motivo recibieron algunos días de descanso que terminaban este miércoles 14 de diciembre con la finalidad de que reportaran a la Pretemporada del Rebaño Sagrado que llegó el martes pasado a la Perla Tapatía de su mini gira por España, donde sostuvieron dos encuentros contra el Getafe y el Athletic de Bilbao.

Pero un repentino cambio de planes también modificará lo que se tenía pactado para el encuentro del siguiente viernes que será la primera prueba dentro de la Copa Sky. Cabe recordar que los planes del Gru son encontrar un club en Europa para cumplir su sueño de jugar en el viejo continente, pero la realidad es que por el momento no hay ni una oferta formal por sus servicios y al tener contrato vigente hasta el 2024 lo obliga a volver a Verde Valle.

Alexis Vega y Roberto Alvarado no jugará con Chivas ante Mazatlán

De acuerdo a reportes de Fox Sports, la dirigencia encabezada por Fernando Hierro decidió darles un par de días más de descanso tanto a Vega como al Piojo, quienes apenas han tenido semana y media de vacaciones, luego de se que incorporaron al Tricolor desde que Guadalajara quedó eliminado en el Repechaje contra Puebla en octubre pasado. 

Encuesta ¿Alexis Vega volverá motivado a Chivas?

¿Alexis Vega volverá motivado a Chivas?

Lo dudo mucho
Sí, es su obligación, tiene contrato
No sé, pero si hace falta en Chivas

YA VOTARON 425 PERSONAS

“Tanto a Vega como a Alvarado se les han concedido un par de días más de vacaciones, luego de su participación en la Copa del Mundo de Catar 2022, donde Alexis fue titular en cada uno de los tres partidos del Tri, mientras que el ‘Piojo’, quien solo disputó 17 minutos de Copa del Mundo y sucedió en el segundo duelo ante Argentina. La idea de la directiva encabezada por Fernando Hierro y del mismo técnico Veljko Paunovic era que los jugadores se integraran a los entrenamientos desde estos días para que así pudieran estar disponibles para el debut en la Copa Sky frente al equipo mazatleco, sin embargo hubo un “ligero cambio de palnes” y se le permitirá a los mundialistas incorporarse hasta el fin de semana, de cara al duelo ante Tigres”, fue parte de lo que publicaron en dicho medio.

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas todos los jueves a las 15:30 horas

Aquí puedes ver el programa de esta semana:

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!