Para el Club Guadalajara no fue tan difícil darle una respuesta al Grupo Pachuca cuando les rechazaron la primera propuesta por Victor Guzmán, ya que tuvieron que involucrar a Jesús Angulo en la negociación para que los hidalguenses aceptaran la oferta por el talentoso volante que estaría llegando a la Perla Tapatía por tercera ocasión en su carrera.

En este sentido, las charlas van muy avanzadas y solo es cuestión de algunos detalles para que el Canelo deje el Rebaño Sagrado y continúe su carrera en otra escuadra de manera sorpresiva, pues nunca se imaginó que su destino estaría fuera de la institución que le ha visto su mejor nivel, pues aunque en Necaxa ya había mostrado grandes condiciones, como rojiblanco ha llegado al punto máximo de su capacidad.

 

No por ello el dueño de los Tuzos, Jesús Martínez se lanzó con todo por Angulo para que formara parte de su grupo, aunque lo que llama la atención es que el futbolista no será parte de la escuadra campeona del futbol mexicano que es dirigida por Guillermo Almada, justo el club de origen del Pocho Guzmán, quien se sacará la espina que le dejó la amarga experiencia del 2020 cuando tuvo que volver a Hidalgo tras dar positivo en un examen antidopaje cuando ya estaba integrado en Chivas.

¿Por qué Jesús Angulo no jugará en Pachuca?

Una vez que se haga oficial la contratación de Guzmán con Guadalajara, Canelo Angulo tendrá que reportar con Grupo Pachuca, sin embargo no sería para jugar en la capital del estado de Hidalgo, sino con León, que es el otro club propiedad de Jesús Martínez donde su hijo es el presidente y todo indica que la petición de integrar al sinaloense fue del técnico Nicolás Larcamón.

 

Encuesta ¿Crees que Angulo podría negarse a ir a León?

¿Crees que Angulo podría negarse a ir a León?

Claro, hay mucha diferencia entre ambos equipos
No lo creo, ya está hecho
No sé, pero ya se tardaron en anunciarlo

YA VOTARON 2515 PERSONAS

 

Además de que la formación de jugadores en los Tuzos va por buen camino con Almada y al ser los monarcas de la Liga MX parece que preferían darle salida a algunos canteranos para ocupar la plaza que deje vacante el Pocho, antes que pensar en nuevos fichajes, con todo y la calidad comprobada que ha demostrado uno de los mejores refuerzos del Rebaño en los años recientes, al menos desde que Amaury Vergara asumió las riendas.

Imago7

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!