El dueño de las Chivas de Guadalajara, Amaury Vergara está en medio de uno de los mejores fichajes para el club rojiblanco en los últimos años, ya que Victor Guzmán está muy cerca de llegar en un intercambio por Jesús Angulo, quien reportará con Grupo Pachuca para que a su vez lo envíe a León a petición del estratega Nicolás Larcamón, no obstante el empresario no quiso dar mayores detalles.

Para el dirigente del Rebaño Sagrado no es buen momento para hablar acerca de lo que sería la primera contratación de cara al Torneo Clausura 2023, esto luego de ser asediado por los medios de comunicación en el aeropuerto de la capital del estado de Jalisco, asegurando de manera respetuosa que no podía tocar el tema de los refuerzos, pero tampoco negó que la transacción estuviera en curso.

 

“Ahorita no les voy a poder responder ninguna pregunta. En otro momento con mucho gusto. En la semana los atiendo. Venimos ya un poquito cansados. Nos estamos preparando para el siguiente torneo, es todo lo que puedo decir ahorita. Vamos a hacer un buen torneo, ahorita no puedo nada de ninguna transferencia o de ninguna operación”, comentó Amaury mientras caminaba con prisa, tras el latgo viaje desde España. 

“No puedo decir nada de ninguna transferencia. El equipo de comunicación los va a atender", fue lo que manifestó el hijo de Jorge Vergara, quien estuvo con Guadalajara en la mini gira por España y también hizo su aparición en redes sociales del equipo rojiblanco agradeciendo tanto a los directivos de Getafe como a los del Athletic de Bilbao por las facilidades para que esta Pretemporada fuera de las más recordadas por Guadalajara en los años recientes. 

 

Encuesta ¿Cuántos refuerzos crees que Amaury traiga a Chivas?

¿Cuántos refuerzos crees que Amaury traiga a Chivas?

Creo que solo el Pocho Guzmán
Unos dos más
Otros dos jugadores

YA VOTARON 34 PERSONAS

 

Chivas vs. Mazatlán: ¿Cuándo será el debut en la Copa Sky?

El Club Deportivo Guadalajara se medirá a su similar de Mazatlán, el viernes 16 de diciembre de 2022 en el Estadio Jalisco, en el marco de la Jornada 1 de la Copa Sky de pretemporada al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México y será transmitido en vivo y en exclusiva por Sky.

Imago7

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!