Este martes por la mañana los jugadores del Club Guadalajara comandados por el dueño Amaury Vergara regresaron a la Perla Tapatías, tras su viaje a España donde enfrentaron dos duelos de alto calibre en su Pretemporada ante Getafe donde ganaron 1-0 y más tarde sumarían un descalabro con Athletic de Bilbao en San Mamés, pero lo que llamó la atención fue que no estuvieon dos de sus piezas claves en el nuevo proyecto.

Y es que en el arribo por la puerta de llegadas internacionales los que brillaron por su ausencia fueron el director deportivo, Fernando Hierro y el técnico Veljko Paunović, quienes se quedaron en el país ibérico y en breve se estarán reportando con el equipo para continuar con la preparación para la nueva campaña donde tendrán la obligación de ofrecer buenos resultados.

 

La ausencia de Hierro en México se ha vuelto una constante, pues salió de la Perla Tapatía hace tres semanas para cumplir con su compromiso laboral en la cadena Telemundo donde se desempeñó como analista en la primera fase del Mundial y el lunes pasado alcanzó a la plantilla en España cuando arribaron para dichos compromisos ante los Azulones y los Vascos.

 

 

El diario Récord no dio a conocer las razones de la nueva ausencia de Hierro en Guadalajara, pero si aclararon que en el caso Paunović tuvo que quedarse en España a resolver algunas cuestiones personales, sin embargo se espera que llegue sin problemas a tiempo antes del debut en la Copa Sky que será este viernes 16 de diciembre cuando reciban a Mazatlán a las 21:00 horas en el Estadio Jalisco.

 

Encuesta ¿Qué te parece una nueva ausencia de Hierro en Chivas?

¿Qué te parece una nueva ausencia de Hierro en Chivas?

Normal, tiene cosas que resolver
Era de esperarse, no me extraña
No sé, no creo que eso sea importante

YA VOTARON 565 PERSONAS

 

“Cabe destacar que los únicos dos elementos que no realizaron el viaje desde España a Guadalajara fueron Fernando Hierro y Veljko Paunović. Ambos tomaron la decisión de quedarse en Madrid, pero en el caso del estratega se sabe que fue por temas personales y regresará lo antes posible para preparar el debut del equipo ante Mazatlán en la Copa Sky este viernes”, fue parte de lo que publicó el citado medio.

Imago7

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!