En el Club Guadalajara saben que no hay tiempo para lamentaciones y ante la falta de refuerzos, por mucho que estén avanzadas las negociaciones, lo que la afición quiere es que se hagan oficiales y para ello siguen las opciones donde todo apunta que en breve se dará el anuncio de Víctor Guzmán, mientras tanto sale a la luz el nombre de un atacante, luego de no llegar a un acuerdo con el FC Cincinnati por los servicios de Brandon Vázquez.

Desde hace varios meses el Rebaño Sagrado ha tenido en la mira al delantero de la MLS, sin embargo conforme pasa el tiempo su club le va aumentando el precio y esto no tiene contenta a la dirigencia rojiblanca que en las últimas horas ha dado un vuelco importante para voltear su mirada hacia un viejo conocido de la Perla Tapatía que milita en otra escuadra de Estados Unidos.

 

Según reportes del periodista de TUDN, Erick López, Fernando Hierro tiene en la mira al ofensivo de 27 años, Daniel Ríos, quien milita en el equipo de Charlotte y por quien han iniciado las negaciones para que regrese a Guadalajara, debido a que vivió su proceso en fuerzas básicas como rojiblanco antes de probar fortuna en el balompié de la Unión Americana.

 

 

¿Quién es Daniel Ríos, canterano de Chivas?

El delantero nació en la Ciudad de México el 25 de febrero de 1995. Llegó a Guadalajara invitado por José Luis Real y poco a poco mostró un buen rendimiento que le permitió jugar en divisiones inferiores desde la Sub-15 hasta la Sub-20 y su debut en Primera División se dio en la Copa MX en el 2015 ante Irapuato por órdenes del entonces entrenador José Manuel de la Torre.

 

Encuesta ¿Te gustaría un delantero como Daniel Ríos?

¿Te gustaría un delantero como Daniel Ríos?

No, ni lo conozco
Pues si, aunque sea
Sí, es un gran delantero

YA VOTARON 3168 PERSONAS

 

Un año después fue enviado al Deportivo Tepic y más tarde recaló en el Zacatepec en el 2017, antes de que lo enviaran al North Carolina Football Union de Estados Unidos, a partir de ahí inició su andar con equipos de la Unión Americana. Sumó seis anotaciones en la campaña con Charlotte FC y el valor de su carta está tasado en 1.5 millones de euros, un precio mucho más bajo de lo que pretendía el Cincinnati por Brandon Vázquez que ya es de más de siete millones. 

@_ericklo
Imago7

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!