La tensa calma que se vivió después de que algunos enardecidos y supuestos seguidores de Chivas de Guadalajara intentaron agredir a algunos jugadores como Antonio Briseño en el hotel de contención en la Ciudad de México previo al partido ante Cruz Azul, también se fueron contra un reportero que buscaba realizar su trabajo a las afueras del recinto.

Además de las imágenes que circulan en redes sociales donde se puede ver como varios inadaptados corren para meterse al hotel del Rebaño Sagrado que se localiza al sur de la capital del país, también apareció una grabación donde algunos de estos personajes se están haciendo de palabras con el comunicador de ESPN, César Caballero, a quien le pidieron que no hablara de los hechos violentos que se suscitaron la noche del viernes.

 

Para fortuna del periodista la situación no pasó de algunas agresiones verbales, así como el impedimento para la realización de su trabajo como lo tenía contemplado en primera instancia, ya que fue interceptado para estos sujetos quienes le expresaron malestar porque consideran que en la prensa hablan de este tipo de acciones vandálicas y eso les parece indignante.

“Los aficionados/barristas también agredieron verbalmente al colega. @ccaballero10. Nos impedían grabar a la prensa a las afueras del hotel de concentración de @Chivas. Hay patrullas presentes. Total descontrol”, fue lo que publicó en su cuenta de Twitter la periodista Natalia León.

 

Encuesta ¿Qué opinas de los hechos violentos en el hotel de Chivas?

¿Qué opinas de los hechos violentos en el hotel de Chivas?

Que la gente está perdiendo la razón
Nada, me da igual
Está bien que exijan, pero no con violencia
Son una vergüenza, esos no son fans de Chivas

YA VOTARON 290 PERSONAS

 

¿Qué desató la violencia en el hotel de concentración de Chivas?

Fue pasadas las 21:00 horas cuando más de 20 personajes traspasaron las vallas de seguridad que se habían implementando afuera del reciento, para correr detrás de Antonio Briseño, quien fue el último jugador de Chivas que volvió al hotel, tras haber conversado con algunos seguidores quienes lo increparon por el mal paso del equipo y le exigieron buenos resultados, pero la situación de salió de control, terminando con varios daños materiales del lugar, así como la angustia del “Pollo”, quien temió por su seguridad.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!