El dirigente busca mantener a Vucetich en el banquillo.
Liga Mx Directiva

Aficionados de Chivas revientan a Amaury Vergara por aparecer en esta imagen

El dueño de las Chivas apareció en el festejo por los 50 años del directivo Alejandro Iraragorri, dueño del Grupo Orlegui que es primario del Atlas.

Bolavip

El dirigente busca mantener a Vucetich en el banquillo.

El dirigente busca mantener a Vucetich en el banquillo. (Foto: Imago 7)

La eliminación de las Chivas de Guadalajara del Torneo Guard1anes 2021 está lejos de quedar en el olvido para los aficionados, ya que el presidente y dueño del equipo tapatío fue reventado en redes sociales por aparecer en una imagen celebrando el cumpleaños de Alejandro Iraragorri, presidente del Grupo Orlegui que es propietario del Atlas.

Para los seguidores del Rebaño Sagrado han sido días complicados, pues quedaron en la orilla de la Liguilla y sus acérrimos rivales, Atlas y América siguen en la lucha por el título,  pero todo apunta a que el buen inicio, hasta el momento, que llevan los Rojinegros llevan en los Cuartos de Final al ganar el primer capítulo contra Puebla, detonó más el malestar de los chivahermanos.

Alejandro Iraragorri está de manéjales largos al festejar sus 50 años, pero subió a sus redes sociales una fotografía donde aparece muy sonriente junto a Amaury Vergara, aclarando que por el momento el futbol queda de lado con la única intención de celebrar.

“Agradecido de celebrar mis 50 años con @alexoficial y @Amauryvz dejando la rivalidad en la cancha, estoy seguro que juntos haremos grandes cosas por Jalisco #GanarSirviendo”, fue lo que comentó en la imagen Iraragorri, lo que fue tomado a mal por algunos fanáticos de las Chivas, quienes arremetieron con todo sobre Amaury.

 

El malestar de los seguidores del Rebaño se debió en gran medida porque aseguraron que el fallecido Jorge Vergara y Amaury siempre han sido rojinegros, un hecho que nunca se ha podido comprobar desde que el empresario adquirió al club rojiblanco en el 2002. Pero es un hecho que es bien sabida la buena amistad que tienen los dos dirigentes del futbol mexicano, quienes también aparecieron con el cantante Alejandro Fernández, un segudior del Atlas. 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién es el máximo responsable del fracaso de Chivas en el Guard1anes 2021?

Amaury Vergara
Ricardo Peláez
Víctor Manuel Vucetich
Los jugadores

Suscríbete a nuestras noticias