Este viernes 15 de abril algunos aficionados de las Chivas de Guadalajara se dieron cita en las inmediaciones de Verde Valle con la única intención de protestar ante los malos resultados que tienen al equipo en el puesto 14 con 14 puntos y con amplias posibilidades de quedarse fuera del Repechaje, sin embargo se dio un peculiar momento.

Por la mañana, antes de las 9:00 horas los jugadores del Rebaño Sagrado salieron por una de las puertas alternas de sus instalaciones de entrenamiento con destino al aeropuerto de la Ciudad de Guadalajara para tomar el avión con destino a la capital del país y hasta este momento todo marchaba con normalidad.

 

La situación extraña se dio 20 minutos después de que el camión de Chivas había salido de Verde Valle, pues algunos seguidores empezaron a llegar para hacerse sentir por el mal paso del equipo y se lo querían hacer extensivo a los jugadores, quienes también han sido responsables del mal momento que atraviesan, con todo y que la salida de Marcelo Leaño de la dirección técnica parece un pequeño bálsamo.

 

 

Pero nunca pudieron manifestarse porque no había ante quien presentarse, ya que llegaron tarde a la protesta que habían acordado desde este jueves, previo al compromiso que Guadalajara sostendrá este sábado frente a Cruz Azul dentro de la Jornada 14 a partir de las 21:00 horas en el Estadio Azteca. Es así que se quedaron con las ganas y tendrán que esperar el regreso de los tapatíos que se dará en las pirmeras horas del domingo. 

 

Encuesta ¿A los jugadores les importa lo que piensa la afición de Chivas?

¿A los jugadores les importa lo que piensa la afición de Chivas?

En lo más mínimo
Sí, no todos pero la mayoría
Muy pocos, la verdad
No a nadie

YA VOTARON 169 PERSONAS

 

¿Qué necesita Chivas para calificar al Repechaje?

Para el Rebaño está muy complicado el panorama, ya que además de visitar este sábado a La Maquina, el siguiente martes se estarán midiendo a Xolos de Tijuana, el siguiente fin de semana recibirán a los Pumas de la UNAM y cerrarán la fase regular visitando a los Rayos del Necaxa que también pelean por un boleto para la Reclasificación.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!