Los integrantes del plantel principal de las Chivas de Guadalajara comenzarán la tarde de este lunes a preparar el partido de la tercera jornada del Torneo de Apertura o también denominado Guard1anes 2020 de la Liga MX frente al club Puebla en el Estadio Akron y por tal motivo, realizarán una sesión ligera de acondicionamiento físico en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle.

Los jugadores del Rebaño Sagrado, que el domingo cayeron 2-0 ante Santos Laguna en el Estadio TSM Corona por la segunda fecha del campeonato, cumplirán un entrenamiento de reacondicionamiento para recuperarse con miras al encuentro del sábado y con la incertidumbre presente por los cinco contagios activos en la plantilla, además de las dos lesiones en enfermería.

Los rojiblancos realizarán una sesión recreativa este lunes (Chivas)

Luis Fernando Tena, director técnico de los rojiblancos, contó el domingo con el regreso del mediocampista Uriel Antuna a pesar que no estuvo disponible para disputar los 90 minutos tras superar en tiempo récord su contagio de coronavirus o Covid-19, por lo que salió para la segunda parte en Torreón.

El entrenador del Club Deportivo Guadalajara padece actualmente las ausencias por contagios activos de: Ronaldo Cisneros, Fernando Beltrán, Alexis Vega, Oribe Peralta y Miguel Ángel Ponce. De ellos, tres son integrantes regulares del once inicial tapatíos. Además, no cuenta con los lesionados de último momento previo a la segunda fecha: Eduardo "Chofis" López y Ángel Zaldívar.

Tena debutó el domingo a los juveniles Sebastián "Chevy" Martínez y Zahid Muñoz ante los laguneros en la Liga MX, pero es consciente la necesidad que tiene de recuperar a elementos como Fernando Beltrán y Alexis Vega, dos piezas claves en las transiciones ofensivas y que tanta falta han hecho en las primeras dos fechas del campeonato mexicano.

Encuesta ¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

YA VOTARON 7688 PERSONAS