El atacante de las Chivas de Guadalajara, Alexis Vega cumplió 24 años el pasado jueves de noviembre y lejos del aquellas fiestas épicas donde alguna vez se vio involucrado, el artillero rojiblanco lo pasó con su familia en compañía de su nuevo bebé que tiene algunos días de nacido, durante sus vacaciones al quedar fuera de la Liguilla del Torneo Grita México Apertura 2021.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Apertura 2022 de la Liga MX

Varios fueron los mensajes que le dedicaron algunos personajes del gremio futbolístico como Alan Pulido, quien a través de su cuenta de Instagram publicó una imagen junto al Gru deseándole muchas felicidades y éxito en su carrera tanto dentro como fuera de la cancha, mientras que en la cuenta oficial de Chivas en Twitter, también recibió una felicitación.

Con una vida personal mucho más relajada que hace algunos años, Alexis Vega pasó el día en compañía de su familia y se dio tiempo para subir a IG varias postales donde aparece con unos globos en forma del 24 y una pequeña dedicatoria para su más allegados: “Bienvenidos 24. Gracias a las personas que están conmigo en los momentos más importantes, los amo”.

 

Instagram

Alexis Vega Rojas nació en la Ciudad de México el 25 de noviembre de 1997, su formación se dio con el Deportivo Toluca a partir de la categoría Sub-17 y Sub-20 donde dio el salto al primer equipo de los Diablos Rojos convirtiéndose en una pieza importante del 2016 al 2018 que duró su estancia antes de que el Rebaño le echara el ojo para unirlo a sus filas. 

Encuesta ¿Cuál sería tu mensaje para Alexis en su cumpleaños?

¿Cuál sería tu mensaje para Alexis en su cumpleaños?

Felicidades y mucho éxito
Que se aplique más con Chivas
Felicidades, lo más importante es la salud
Que sea un gran año para él y Chivas

YA VOTARON 329 PERSONAS

El paso de Alexis Vega con Chivas

Alexis Vega suma 13 anotaciones con la camiseta de las Chivas en 72 partidos que ha disputado en todos los torneos disponibles. Llegó en diciembre del 2018 y ha estado tres años en el club rojiblanco, mismo que pagó seis millones de dólares a Toluca por su fichaje, razón suficiente para que en Guadalajara estén preocupados por renovar a uno de sus máximos activos.

Instagram
Instagram