El delantero de las Chivas de Guadalajara, Alexis Vega, volvió a ser el epicentro de las criticas esta semana y es que sólo un día después de la contundente derrota 2-4 ante el América en el Estadio Akron, durante la edición 185 del Clásico de México en la Liga MX, se publicó un video en el que apareció en una fiesta y destapó un nuevo escándalo, pero por el que no recibirá castigo alguno de parte de la directiva rojiblanca.

El atacante del Rebaño Sagrado, quien se encuentra junto al plantel principal en California, volvió recién a la acción el sábado en la dolorosa caída ante las Águilas en el Gigante de Zapopan tras superar una lesión que lo mantuvo alejado de la cancha durante 10 fechas del calendario oficial, por lo que el video generó más polémica aún de la esperada entre los aficionados rojiblancos.

 

Menos de 48 horas después de la contundente caída en el Clásico Nacional comenzó a circular en las redes sociales un video de una fiesta, en la que aparece Alexis Vega, quien entró de cambio en la segunda parte para ver acción tras dos meses de inactividad por una lesión que requirió cirugía. En el clip de video se aprecia al delantero rodeado por amistades en un ambiente festivo pese a la dura derrota que venía de sufrir horas antes.

Pese a la polémica que generó la insólita aparición de Alexis Vega, la institución rojiblanca no abrirá investigación alguna en contra del atacante, ni tampoco se vislubra una sanción por considerarse que el jugador se encontraba en su tiempo libre y con miras al Clásico Tapatío del sábado 1 de abril frente al Atlas en el Estadio Jalisco, donde sufrirán la ausencia de su capitán y máxima figura, Víctor Guzmán, por lo que perder también a Vega sería catastrófico.

La afición chivahermana no tomó de buena forma este insólito acto de uno del delantero, quien días antes del Clásico Nacional sorprendió a todos por su errada declaración al señalar que nunca descartaría fichar por el acérrimo rival: América, pero que luego salió a aclarar en las redes sociales para intentar subsanar ese fallo en público. Ahora, el video en las redes sociales despertó ingratos recuerdos en los seguidores del Rebaño sobre las indisciplinas del jugador, quien fue captado hace algunos años en otro polémico festejo junto a Uriel Antuna.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!