Las Chivas de Guadalajara cuentan con dos artilleros que son garantía de goles para el Clásico Tapatío, se trata de Alexis Vega y Ángel Zaldívar, pues ambos atacantes le han hecho ver su suerte a uno de los acérrimos rivales con cuatro anotaciones y ahora más que nunca para este partido que divivde al Estado de Jalisco, el equipo dirigido por Michel Leaño necesita de su contundencia.

+ TRANSMISIÓN EN VIVO DEL CLÁSICO TAPATÍO EN AZTECA DEPORTES

 

 

De cara a este compromiso correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Grita México Apertura 2021 que se reaizara esta noche en la cancha del Estadio Akron a las 21:00 horas, el Rebaño Sagrado llega con la oportunidad de cobrar revancha de los dos duelos anteriores donde no solo no pudieron ganar, pues tampoco horadar el arco rival, ya que frente al América empataron 0-0 y con Querétaro perdieron 1-0.

 

 

Ante los Rojinegros Guadalajara busca “quien se la pague” y se medirán a un rival que en los últimos seis partidos solamente ha sumado derrotas contra el conjunto rojiblanco, ya que cuentan con dos delanteros letales que han hecho lo que han querido con la defensa de los atlistas, desde hace al menos, cuatro años.

 

Alexis Vega

Desde que el Gru llegó a las Chivas para el Clausura 2019, el goleador se ha destapado con cuatro tantos sobre Atlas. De hecho en su primer encuentro contra los Rojinegros marcó un triplete que le dio el triunfo al Rebaño. Para el 2020 también se hizo presente con un tanto y por ello acumula cuatro dianas, incluso muchos aficionados consideran que Alexis Vega tiene en el Atlas a uno de sus “hijos”.

 

 

Ángel Zaldívar

Al ser un canterano de las Chivas, el “Chelo” sabe a la perfección lo que significan este tipo de partidos, por ello los atlistas son el conjunto al que más goles le ha anotado en su carrera también con cuatro tantos. La campaña anterior Zaldívar solo anotó un gol y fue precisamente el que les dio el triunfo en el Clásico Tapatío, así que para el encuentro de esta noche la zaga visitante seguramente les pondrá especial atención a los dos artilleros.

Encuesta ¿Te gustaría que Zaldívar y Vega jueguen juntos?

¿Te gustaría que Zaldívar y Vega jueguen juntos?

Sí, hacen buena mancuerna
Zaldívar que no juegue
Mejor Zaldívar sin Alexis

YA VOTARON 63 PERSONAS