Las Chivas de Guadalajara tuvieron días complicados previos al arranque del Torneo Apertura 2022 donde la única misión es pelear por el título con un nivel que les permita ilusionar a los aficionados, quienes la campaña anterior pudieron celebrar en los últimos partidos gracias a La buena labor del entrenador Ricardo Cadena, con cinco triunfos en siete partidos.

El Rebaño Sagrado se medirá este sábado 2 de julio a FC Juárez luego de recibir la noticia de que José Juan Macías se perderá lo que resta del 2022 debido a un problema en el ligamento cruzado de la rodilla derecha que lo obligará a pasar por el quirófano, con lo cual el timonel rojiblanco tendrá que echar mano de sus opciones ofensivas como Ángel Zadívar o Paolo Yrizar.

 

Chivas enfrentó cuatro partidos amistosos que iniciaron con una victoria sobre los Caimanes de Colima 2-1, después vencieron a Santos Laguna 3-1, cayeron contra Atlas 1-0 Y la igualada frente a Necaxa 2-2, por lo cual el timonel ya tiene en mente el 11 titular con el que abrirán el telón de la nueva temporada en casa.

 

 

Para este importante compromiso en la cancha del Estadio Akron, cobijados por su afición, Cadena pondrá a sus mejores elementos para tratar de llevarse tres puntos fundamentales en sus aspiraciones. En la portería jugaría Miguel Jiménez; en la defensa Hiram Mier con Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas, Carlos Cisneros y Cristian Calderón; en la media cancha estarían Fernando González, Roberto Alvarado y Fernando Beltrán; al frente Alexis Vega con Ángel Zaldívar.

 

Para Guadalajara no será un torneo sencillo, debido a las pocas incorporaciones que han logrado, pero también porque el trabajo de Cadena será observado de manera minuciosa por parte de la directiva, pues cabe recordar que Ricardo Peláez también se entrevistó con otros entrenadores antes de darle la permanencia al joven estratega mexicano.

 

Encuesta ¿Qué te parece este 11 titular ante Juárez?

¿Qué te parece este 11 titular ante Juárez?

Bien, es lo mejor que hay
No sé, no me convence
Mal, pero no hay más

YA VOTARON 326 PERSONAS

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!