El Club Guadalajara tuvo pocos días de trabajo después de sumar su cuarta victoria de la campaña ante Xolos de Tijuana 2-1,la primera frente a Necaxa, después se impusieron a Monterrey, más tarde contra los Pumas de la UNAM 3-1 y el doloroso empate frente a Toluca, no obstante, siguen esclando posiciones en el Torneo Apertura 2022 y ahora recibirán a Puebla por la Fecha 14 en la cancha del Estadio Akron.

El Rebaño Sagrado se medirá a La Franja este 10 de septiembre del 2022 con las ausencias ya conocidas de José Juan Macías y Jesús Molina, pero hay posibilidades de que Jesús Angulo juegue al ser dado de alta, tras más de tres meses fuera de actividad. Por otro lado, Santiago Ormeño sigue buscando su mejor estado físico y podría tener una nueva oportunidad de ver minutos en el Gigante de Zapopan.

 

 

Alineación de Chivas vs. Puebla

Para este duelo vital en el Estadio Akron y por octava vez en el certamen en casa, Cadena tratará de mantener a la mayoría de sus titulares con respecto al último juego para tratar de llevarse tres puntos fundamentales en sus aspiraciones. En la portería jugaría Miguel Jiménez; en la defensa Luis Olivas con Gilberto Sepúlveda, Gilberto Orozco y Jesús Sánchez en las bandas; en la media cancha estarán Sergio Flores junto a Fernando González, en donde estarán acompañados de Cristian Calderón e Isaác Brizuela. En el eje de ataque estará Alexis Vega junto a Ángel Zaldívar.

 

 

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas

 
 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!