La directiva deportiva de las Chivas de Guadalajara, comandada por Fernando Hierro, junto al cuerpo técnico del primer equipo rojiblanco presenció la tarde de este viernes el debut del filial Tapatío frente a su similar de Raya2 en Monterrey, donde tuvieron la oportunidad de supervisar el trabajo de Gerardo Espinoza en el banquillo de la sucursal en la Jornada 1 del Torneo Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX.

La plantilla principal del Rebaño Sagrado, bajo el mando del entrenador Veljko Paunovic, cumplió la mañana de este viernes con una sesión de entrenamiento en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para después viajar a territorio regio para afrontar el debut del sábado frente a los Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA, correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2023.

Paunovic, junto a su internacional cuerpo técnico, aprovechó la oportunidad para acompañar a Fernando Hierro y su equipo al Estadio BBVA, donde el Tapatío igualó sin goles con Raya2 en un duelo de filiales en la Liga de Expansión MX que marcará la previa del compromiso de este sábado entre los primeros equipos de ambas organizaciones en ese mismo escenario.

Tanto Fernando Hierro como Veljko Paunovic acompañados de sus respectivos equipos de trabajo presenciaron el encuentro y pudieron evaluar los sistemas tácticos y técnicos que empleó Gerardo Espinoza en la visita del Tapatío a Raya2, además de observar de cerca a los elementos más resaltantes del filial rojiblanco: Diego Campillo, Luis Fernando Puente, Alejandro Organista, entre otros.

Fernando Hierro observó el partido junto a Fran Pérez (IMAGO7)
Paunovic estuvo rodeado por Nuno Miguel Gomes y Quinton Fortune (IMAGO7)

Veljko Paunovic, por su parte, cumplirá su debut el sábado en el banquillo rojiblanco en el mismo escenario en el que este viernes observó el desempeño del Tapatío frente a Raya2 y que fue resaltado por el departamento de comunicaciones del filial de las Chivas.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!