Jesús Molina, capitán de las Chivas de Guadalajara reconoció que hace algunas semanas el presidente del equipo, Amaury Vergara se reunió con el plantel para hacerles saber que no podían seguir los malos resultados, por tal motivo esperan romper la mala racha en el Clásico Nacional frente al América el domingo por la Fecha 11 del Torneo Guard1anes 2021.

El mediocampista del Rebaño Sagrado reveló que hace unos días Amaury Vergara sí confrontó a los jugadores para exigirles que cumplan con las expectativas, porque no pueden darse el lujo de no ofrecer buenas cuentas como el Torneo Guard1anes 2020, donde llegaron hasta las Semifinales cayendo frente al León.

+ Sigue en vivo la transmisión del Clásico Nacional entre Chivas y América en Rebaño Pasión

“Amaury a pesar de su corta edad es un presidente que genera buena vibra, es tan joven que siempre nos está apoyando, obviamente que este torneo no ha sido lo que se esperaba y habló con nosotros hace dos, tres semanas, un mes, no recuerdo muy bien. No sé si regaño, porque fue más bien con la intención de dar un apoyo, pero si nos exigió, si nos confrontó y si nos dejó claro que este torneo tenía que ser bueno, que no podía ser malo y que tenía que ser como lo veníamos haciéndolo el torneo anterior que terminamos en Semifinales, en sexto lugar de la tabla, que no podemos tener esos altibajos tan marcados. No podemos quedar marcados haciendo malos torneos en Chivas, tu carrera repunta y quedas en la historia de esta institución”, comentó Molina en entrevista para TUDN.

Sobre las versiones de que en algún momento se rompió el vestidor de Chivas ante la desesperación por lo lejos que están del nivel que se esperaba de ellos en el Guard1anes 2021, Molina desmintió los rumores asegurando que “a veces nos respetamos de más”.

“No para nada, hay un grupo exageradamente noble nos falta ser mas insistentes. Nos respetamos de más entre nosotros mismos, hay que ser más cabrones, lo había dicho anteriormente. A pesar de los malos resultados siempre jalamos todo parejo, nos exigimos, nos decimos las cosas de frente, tratando de ver por el bien del grupo. Se exagera un poco cuando hay un roce, pero siempre por el bien del equipo, poniendo lo mejor de cada uno por el bien del grupo”, mencionó Jesús Molina.