La fortuna de Amaury no alcanza para refuerzos
Liga Mx Directiva

La fortuna de Amaury Vergara no alcanza para refuerzos en Chivas

El duelo del conjunto rojiblanco no logró adquirir a ningún elemento para esta campaña donde los resultados no han sido los esperados.

Bolavip

La fortuna de Amaury no alcanza para refuerzos

La fortuna de Amaury no alcanza para refuerzos (Foto: Imago 7)

Para este Torneo Grita México Apertura 2021 las Chivas de Guadalajara no sumaron ningún refuerzo a la plantilla, lo cual ha sido uno de los principales malestares de los seguidores rojiblancos, sin embargo, reportes salieron a la luz donde Amaury Vergara dueño del equipo, ha visto crecer la fortuna de Omnilife en un 30% en comparación con el 2020.

De acuerdo con información de la revista Forbes, la corporación fundada por Jorge Vegara Madrigal y que fue la clave para que pudiera adquirir al Club Guadalajara en el 2002, con la pandemia por COVID-19 se ha visto beneficiada gracias al incremento de sus ganancias en los últimos meses, pues tan solo el año anterior reportó un incremento superior a los 700 millones de dólares.

Pero esto no ha sido suficiente para que el ahora propietario y presidente del Rebaño Sagrado haya invertido en el equipo que dirige Víctor Manuel Vucetoch y que ha dejado mucho que desear en la presente campaña sumando apenas 10 unidades de 24 posibles para ubicarse a media tabla del campeonato mexicano, con dis triunfos, dos derrotas y cuatro empates, en tres de los cuales no han marcado gol. 

 

 

Incluso al inicio de la campaña el propio Amaury Vergara publicó una grabación donde invitaba a los chivahermanos a comprar la nueva camiseta del equipo tapatío para que pudieran sumar dinero en busca de reforzarse, razón que también generó malestar entre los seguidores rojiblancos que han mostrado su enojo a lo largo de la campaña por los malos resultados y el estilo de juego implementando por el Rey Midas.

Empresas de la familia Vergara van a la alza

El portal Infobae publicó que las propiedades heredadas por Amaury Vergara suman un crecimiento de 6 mil millones de pesos anuales, así como ingresos que van desde los 6 mil 413 millones en el 2016, hasta los 10 mil 500 millones en el 2018. Cabe recordar que la última vez que invirtieron en Chivas fue al final del 2019 cuando gastaron más de 20 millones de pesos en las compras de jugadores como Cristian Calderón, Uriel Antuna, Jesús Angulo, Alexis Peña, por mencionar algunos.

Temas


Lee También

Comentarios

¿En qué fase crees que finalizará Chivas en el torneo Apertura 2021?

Final
Semifinal
Cuartos de Final
Repechaje
No entra ni a repechaje

Suscríbete a nuestras noticias