Para Antonio Mohamed es un hecho que estar en la mira de las Chivas de Guadalajara es un halagado al estar en la lista de uno de los equipos más mediáticos del futbol mexicano, por ello el estratega reveló lo que significaría dirigir a una escuadra que solo cuenta con elementos nacionales y por lo tanto sería uno de los desafíos más importantes de su carrera como director técnico en la Liga MX.

+ TRANSMISIÓN EN VIVO DE MÉXICO VS. ECUADOR POR AZTECA DEPORTES

 

 

 

 

El “Turco” reconoció que ya está listo para volver a trabajar, por lo cual no descartará ninguna oferta en caso de que se apegue a un proyecto serio que le permita seguir acumulando éxitos en su carrera, pues en México ha sido campeón con los Xolos de Tijuana, con América y con Rayados de Monterrey, pero el Rebaño Sagrado a pesar de que sería una opción importante, también representaría un reto distinto.

 

“En México si voy a un club es por un desafío porque tengo historia detrás, si voy a otro país es por lo económico. Chivas sería un desafío porque es algo diferente a lo que me ha tocado, tiene jugadores mexicanos y tienen una repercusión mediática a la par del América, es un desafío muy grande, después hay que ver si quiero tomar ese desafió o si no, trataré de ser muy selectivo a la hora de trabajar”, apuntó “Tony” en entrevista para Fox Sports.

Imago 7

Mohamed indicó que su intención es tomar un proyecto que lo llene en el aspecto personal y deportivo, por ello reveló que ha rechazado algunas oportunidades para continuar con su carrera como estratega  en otros países, aunque considera que ya es momento de analizar las opciones y volver al trabajo después de su última aventura que fue con Rayados de Monterrey en 2020.

 

Encuesta ¿Te gustaría Mohamed por encima de algún otro DT?

¿Te gustaría Mohamed por encima de algún otro DT?

Sí, es la mejor opción
Si no es Almeyda, si prefiero a Mohamed
No, mejor Lozano

YA VOTARON 652 PERSONAS

 

“He tenido propuestas de muchos lugares, Brasil, México, Arabia, Estados  Unidos, en ninguna negocié no estaba dispuesto pero a partir de ahora sí. Lo que más me convenza lo voy a tomar para volver a trabajar”, comentó Antonio Mohamed, quien en la Liga MX también ha dirigido a Zacatepec, Morelia, Gallos Blancos de Querétaro, Jaguares de Chiapas y Veracruz.