La afición de las Chivas de Guadalajara, justo después que se produjo la dura derrota 1-0 ante Xolos de Tijuana, tuvo la posibilidad de calificar la actuación individual de cada uno de los jugadores y del director técnico rojiblanco en el encuentro celebrado en el Estadio Akron, correspondiente a la décimo sexta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Este fue el once inicial para enfrentar a Xolos y que fue reprobado por completo

Los seguidores del Rebaño Sagrado pudieron expresar su valoración en cuanto al desempeño de cada uno de los elementos que vieron acción el miércoles ante los Xolozcuintles y que casi concretó el quinto torneo de manera consecutiva en que causa ausencia en la Liguilla, por lo que pocos se salvaron: el capitán Jesús Molina con una aprobación de 153 de los 323 votos que obtuvo. Los otros fueron el volante Isaac "Cone" Brizuela y el portero "Toño" Rodríguez, ambos con un centenar de aprobaciones.

Los chivahermanos completaron así las calificaciones a los delanteros de la noche: Alan Pulido y Alexis Vega, además del entrenador Luis Fernando Tena y a los dos suplentes que vieron acción en el compromiso ante Xolos: Eduardo "Chofis" López y Oribe Peralta.