La afición de las Chivas de Guadalajara, justo después que se produjo la contundente victoria 3-2 sobre Querétaro, tuvo la posibilidad de calificar la actuación individual de cada uno de los jugadores y del director técnico rojiblanco en el encuentro celebrado en el Estadio Akron, correspondiente a la décimo octava jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Este fue el once inicial que presentó Tena para retar a Querétaro

Los seguidores del Rebaño Sagrado pudieron expresar su valoración en cuanto al desempeño de cada uno de los elementos que vieron acción el sábado frente a los Gallos Blancos y en el que fueron destacados muchos de los integrantes del plantel rojiblanco. Comenzando por el portero "Toño" Rodríguez (453 votos), quien detuvo un penal clave. El defensor Hiram Mier (333), el capitán Jesús Molina (377) y "Chofis" López (457) también fueron resaltados por el público.

"Toño" Rodríguez fue premiado por su actuación
Hiram Mier fue destacado pese a salir lesionado
Fernando Beltrán sigue siendo aprobado por el público

Los chivahermanos se deshicieron esta fecha con la actuación de los delanteros Alexis Vega (495 votos) y Alan Pulido (527) como los más destacados del once inicial que presentó el entrenador Luis Fernando Tena (364) y completaron así las calificaciones a los tres suplentes que vieron acción en el compromiso ante Querétaro y que nuevamente fueron calificados "regulares": Josecarlos Van Rankin, César Huerta y Gael Sandoval, que salió expulsado.

Pulido tuvo la nota más alta al superar los 500 votos
Sandoval tuvo una votación "pobre" por su expulsión