Dieter Villalpando es prácticamente jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara para el próximo torneo. Sin embargo no se habían conocido demasiados detalles de la negociación entre el club y el Necaxa, elenco dueño del pase del controvertido delantero.

David Medrano, periodista del Diario Récord, reveló en su columna que la cercanía de Mariano Varela, director deportivo del Rebaño Sagrado, y el entorno del jugador, facilitó todo el proceso. “Villalpando, elemento del Necaxa, es representado por la empresa Promofut, la misma para la cual trabajó en los dos años anteriores el actual director deportivo deChivas,Mariano Varela, por ello para la directiva delGuadalajarafue fácil poder acceder a la negociación, ya que Mariano conoce todas las cifras de Dieter”, reseñó.

“Villalpando es un muchacho con muchas condiciones;sin embargo, en su paso por clubes comoPachuca,AtlasyTigresno pudo destacar por situaciones extradeportivas de comportamiento fuera de la cancha. Su mejor momento lo vivió con Jaguares deChiapasdonde fue titular indiscutible”, agregó el referido periodista.

Checa sus números recientes: