Luego de la felicitación que publicó Chivas de Guadalajara tras el segundo campeonato que obtuvo Atlas el domingo anterior en el Torneo Grita México Apertura 2021, todo indica que se lo tomaron muy a pecho y ahora en su celebración no se olvidaron del conjunto rojiblanco al dedicarle una canción entre jugadores y aficionados que se dieron cita en las calles de la Perla Tapatía.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

Luego de 70 años es normal que los Rojinegros se sientan con el ánimo a tope, pues la última vez que habían obtenido un título se dio en 1951, es por ello que para todos era prácticamente desconocido cómo se podía celebrar un logro de esta magnitud, sin embargo no se olvidaron del verdadero equipo que representa a la ciudad y a todo el futbol mexicano, el Rebaño Sagrado.

 

La imagen con dos trofeos comparado con los 12 que tiene Chivas en sus vitrinas, fue lo que provocó el malestar entre los seguidores, jugadores y directivos de los atlistas, quienes en medio de sus cánticos sacaron su lado más subversivo para dedicarle unas palabras al equipo dirigido por Marcelo Michel Leaño.

 

@Chivas

Congregados en la Glorieta de Los Niños Héroes y después de haber asistido a una misa en la Catedral de Guadalajara, los futbolistas de Atlas fueron acompañados por sus fanáticos a través de calles del centro de la capital jalisciense, hasta que por fin pudieron sacar su indignación: “El que no salte es un Chiva maricón”.

 

Encuesta ¿Qué te produce que Atlas le cante a Chivas?

¿Qué te produce que Atlas le cante a Chivas?

Nada, me da risa
Sí me molestó la verdad
Nosotros no debimos publicar nada

YA VOTARON 463 PERSONAS

 

Al final todo es parte de una rivalidad deportiva y meramente dentro de la cancha, la situación se queda en eso. La dirigencia de Guadalajara ni ningún jugador mostró interés en esta postura de los Rojinegros que aún siendo campeones siguen recordando bajo qué sombra seguirán viviendo en el futbol mexicano.