Las Chivas de Guadalajara arribarán la tarde del viernes a la capital mexicana para empezar su concentración de cara al partido más importante de la fase regular contra América, en un encuentro correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Grita México Apertura 2021 que se disputará en la cancha del Estadio Azteca este sábado 25 de septiembre a las 21:00 horas, por ello la porra que hace 15 días les dio la espalda, ahora les prepara una sorpresa.

La Barra Insurgencia hace unos días manifestó su malestar por los malos resultados y decidió no recibir al Rebaño Sagrado en el aeropuerto capitalino, previo al compromiso frente a los Pumas de la UNAM por la Fecha 8, sin embargo, el Clásico Nacional ha levantado muchas pasiones a lo largo de la semana y los aficionados publicaron un comunicado convocando para reunirse a alentar al equipo, pero sin olvidarse de las exigencias contra directiva y jugadores.

 

“Un recibimiento diferente. Mañana nos reuniremos en el hotel de concentración del equipo, para cantarle al Guadalajara como siempre lo hemos hecho, pero también para reclamar el respeto que se merece el Club por parte de jugadores y directivos”, fue lo que publicó la porra rojiblanca en sus cuentas de redes sociales.

Twitter

Se calentaron los ánimos previo al Clásico Nacional

El cotejo contra las Águilas se ha calentando de manera exponencial a diferencia de otros  Clásicos, pues todo inició con las palabras de Roger Martínez denigrando la historia y la grandeza del Club Guadalajara, sin embargo Adolfo Bautista le respondió de manera épica y más tarde también lo hizo sobre Oribe Peralta, a quien no le perdona que juegue en el equipo rojiblanco, tras su paso por las Águilas.

 

Encuesta ¿Está bien que la porra perdone a jugadores?

¿Está bien que la porra perdone a jugadores?

Sí, al menos en este juego
No, tampoco hoy hubieran ido

YA VOTARON 288 PERSONAS

 

Por su parte, el “Bofo” también se volcó sobre Miguel Layñún, quien salió en defensa de Martínez, pero de nueva cuenta el ex atacante de Chivas tuvo un recadito para el zaguero aazulcrema, quien aseguró que para Bautista “todos son muertos menos él”. Por su parte, Ramón Morales fue más político y dejó de lado las declaraciones del delantero americanista: “No me importa lo que diga Roger”.