El Apertura 2022 está a unos días de arrancar y Chivas ya se reporta listo para regresar a la actividad oficial tras disputar cuatro compromisos de preparación durante la fase de pretemporada de playa y su gira por Estados Unidos; sin embargo, una de las buenas noticias es que el Rebaño está recuperando jugadores lesionados.

Actualmente el Guadalajara es un hospital debido a que cuenta con varios elementos que han estado trabajando diferenciado durante gran parte del verano y es una incógnita el saber con exactitud cuándo volverán a la competencia con el resto del plantel rojiblanco.

 

La lista de lesionados es extensa, ya que la integran Jesús Molina, Isaác Brizuela, Antonio Briseño, Sergio Flores y Jesús Angulo, situación que complica el trabajo de Ricardo Cadena debido a que le reduce la baraja de opciones a elegir para poder armar su cuadro titular e inclusive tener variantes de cambio.

La buena noticia es que durante el partido amistoso que sostuvo Chivas contra Necaxa este viernes en la cancha del Estadio Akron para cerrar la pretemporada, uno de los elementos que estaba en recuperación por fin pudo regresar a la actividad durante algunos minutos y por ende estar a disposición del cuerpo técnico para el debut en el Apertura 2022.

¿Quién es el recién recuperado de Chivas?

Después de sufrir una leve lesión en el duelo de pretemporada contra Santos Laguna la semana pasada en Estados Unidos, Antonio Briseño por fin pudo ponerse a las órdenes de Ricardo Cadena, según confirmó el club, y con ello levantar la mano para estar en la zaga central en el arranque del campeonato contra FC Juárez.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!