Hay futbolistas que más allá de sus cualidades futbolísticas suelen estar metidos constantemente en la polémica por acciones que cometen fuera de los empastados, situaciones que terminan provocando que su carrera vaya a pique tal y como le sucede al exjugador de Chivas, Carlos Peña.

El Gullit se ha vuelto famoso en redes sociales debido a que pese a sus cualidades futbolísticas que lo hicieron brillar en el León y posteriormente, durante un semestre con el Guadalajara, ha estado constantemente en boca de todos debido a que aparece en videos de aficionados aparentemente bajo los efectos del alcohol.

Ahora, a través de una cuenta de TikTok de nombre Chichomcfarm, se aprecia al futbolista tratando de enviar un saludo, en donde se perciben dificultades para hilvanar algunas palabras, por lo que la grabación se volvió viral en redes sociales durante el viernes.

“Hola, les saluda su amigo Gullit Peña y quiero mandarle un fuerte abrazo al equipo de EMC Farm”, es lo que dice el patea balones antes de que termine el video que provocó decenas de comentarios en su contra de parte de los aficionados.

¿Cómo le fue al Gullit en Chivas?

El Guadalajara sacudió el mercado al anunciar a Peña como su refuerzo de cara al Clausura 2016 debido a que era uno de los mejores futbolistas del país; sin embargo, las polémicas iniciaron cuando lloró en una conferencia debido a que no deseaba salir del León. Solo vivió un buen semestre en el Rebaño en donde marcó siete goles, por uno más en el siguiente campeonato, por lo que salió del club.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!