Se terminaron los ensayos y Chivas cerró oficialmente su pretemporada de cara al Apertura 2022 con el empate a dos goles contra Necaxa en la cancha del Estadio Akron; sin embargo, las alarmas se encendieron en el banquillo rojiblanco debido a que uno de los jugadores más importantes abandonó el campo por un golpe.

Durante el compromiso entre tapatíos e hidrocálidos se suscitó una jugada en la que José Juan Macías recibió el balón por la pradera izquierda, se enfiló a la portería visitante y marcó el segundo gol del Rebaño; sin embargo, tras la salida del arquero Luis Ángel Malagón el atacante cayó y se golpeó en la rodilla derecha.

El cuerpo médico del Guadalajara de inmediato ingresó al campo para revisar al atacante con el dorsal 7 rojiblanco, por lo que prefirieron solicitar el cambio para revisarlo a detalle y principalmente por medida de precaución debido a que el jugador ha venido padeciendo dolores en la rodilla derecha.

Hay que recordar que durante la segunda mitad del Clausura 2022, Macías estuvo entre algodones debido a que sufrió una lesión en dicha articulación en el compromiso contra Santos, misma que lo alejó de las canchas durante varios compromisos cruciales, ya que le costó mucho trabajo el poder recuperarse por completo, por lo que el cuerpo médico del Rebaño de inmediato lo valoró.

IMAGO 7

¿Cuál es el estado físico de JJ?

Hasta el momento, el área médica del club no ha dado a conocer un reporte médico oficial del atacante; sin embargo, en redes sociales la cuenta oficial del conjunto tapatío anunció que Macías se encuentra bien y no tendría inconvenientes para ver actividad durante el arranque del Apertura 2022 que se jugará el próximo fin de semana contra FC Juárez en la cancha del Estadio Akron.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!