El Club Guadalajara concluyó con sus partidos de Pretemporada con un empate 2-2 ante los Rayos del Necaxa en un compromiso que se disputó en la cancha del Estadio Akron a puerta cerrada y que se realizó en cuatro tiempos de 35 minutos con la intención de otorgarle juego a todos los elementos disponibles para el técnico Ricardo Cadena.

Para el técnico del Rebaño Sagrado fue importante darle una última revisión a su plantel para afinar detalles con la idea de encontrar su 11 ideal de cara al debut que tendrán el siguiente sábado ante FC Juárez, en un encuentro que no tuvo transmisión y tampoco hubo puertas abiertas para el público.

 

La alineación estelar que mandó Cadena a la cancha es la siguiente: Miguel González; Luis Olivas, Hiram Mier, Gilberto Orozco, Cristian Calderón y Carlos Cisneros; Fernando González, Fernando Beltrán y Roberto Alvarado; Alexis Vega y José Juan Macías. A partir del segundo tiempo se empezaron a realizar los cambios que modificaron por completo este 11.

 

 

Los goles de Chivas fueron obra de Fernando Beltrán, quien con un disparo cruzado por el costado izquierdo del área venció al guardameta de los Rayados, mientras que el segundo lo convirtió el José Juan Macías, con un balazo también a segundo poste. En tanto que los visitantes alcanzaron a igual la pizarra en el tercer tiempo para ponerle cifras definitivas al partido. Con este resultado los tapatíos dejaron su marca en Pretemporada con dos ganados, una derrota y una igualada. 

 

Encuesta ¿Con estos resultados hasta dónde llegará Chivas en el Apertura?

¿Con estos resultados hasta dónde llegará Chivas en el Apertura?

Mínimo a Semifinales
Pueden pelar por el título
Ni a la Liguilla
Solo al Repechaje
Cuartos de Final

YA VOTARON 652 PERSONAS

 

Alineación de Chivas para el tercer tiempo: 

Chivas: Raúl Rangel, Alan Mozo, Antonio Briseño, Omar Mireles, Gilberto Orozco, Miguel Ponce, Gilberto García, Eduardo Torres, Jesús Sánchez, Ángel Zaldívar, Paolo Yrizar.

 

¿Cuándo debuta Chivas en el Torneo Apertura 2022?

Será el sábado 2 de julio cuando Guadalajara haga su aparición en el Apertura 2022 recibiendo a FC Juárez en la cancha del Estadio Akron que ya podrá contar con el 100% de asistencia. El duelo será transmitido en exclusiva por el sistema de paga IZZI en su canal Afizziionados a partir de las 17:00 horas tiempo del centro de México, mientras que en Estados Unidos se podrá observar por Telemundo Deportes.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!