El primer equipo de las Chivas de Guadalajara regresó a la Perla Tapatía tras culminar con su Tour Rebaño 2022 por Estados Unidos, que incluyó partidos de preparación en las ciudades de Salt Lake City (Utah) y Chicago (Illinois), por lo que este martes retomaron los trabajos en las instalaciones de Verde Valle y el viernes jugaron su útimo juego de preparación ante Necaxa donde empataron 2-2. 

Los integrantes del plantel principal del Rebaño Sagrado viajaron la tarde del domingo desde Chicago hasta el aeropuerto de Guadalajara, donde rompieron filas para aprovechar las últimas horas de un especial Día del Padre para algunos jugadores. Por ello, Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes en el entorno rojiblanco para hoy.

 

Chivas, listo para el Apretura 2022

Luego de empatar con Necaxa 2-2, los rojiblancos tomaron el fin de semana de descanso y tal vez el último de los siguientes cuatro meses, ya que el próximo fin de semana iniciará el Apertura 2022 con varias jornadas dobles y la premura de que concluya en octubre para dar paso a la Copa del Mundo de Qatar, pero antes el Rebaño tiene la obligación de ser un claro contendiente al título, aunque siguen esperando por su fichaje estelar.

@Necaxa

 

Ni con Orbelín, Chivas podría ser campeón

Francisco Gabriel de Anda, exdirectivo de Guadalajara aseguró que ve a una escuadra muy bien dirigida por Ricardo Cadena pero con una plantilla desequilibrada donde la incorporación de Alan Mozo no le convence del todo, pues es una realidad que su labor con Pumas de la UNAM no necesariamente será efectiva con el Rebaño. Aunado a ello, recordó que el estratega tiene bases sólidas, pero poca experiencia en Primera División, por tal motivo ni fichando a Orbelín Pineda podrían luchar por el campeonato.

Imago7

 

Toluca se adelante por Orbelín Pineda

Los Diablos Rojos ya dieron un paso importante para la contratación del Maguito y es que el estratega Ignacio Ambriz tuvo contacto con el volante ofensivo a quien debutó en los Gallos Blancos de Querétaro en el 2014, por lo cual podrían haber dado un paso importante para ganárselo al Rebaño: “Después le comenté que si había una posibilidad de regresar a México, que aquí (en Toluca) había una posibilidad de poderlo traer”.

Imago7

 

 

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!