La historia de Paulo César el Tilón Chávez con el Club Guadalajara es de puro amor desde que saltó al profesionalismo en la década de los 90, fue campeón en 1997 con Ricardo Ferretti como entrenadoR, perdió la Final en 1998 y sus mejores años como futbolista se dieron con la camiseta rojiblanca, por ello sabe que con Marcelo Leaño como estratega estuvieron muy lejos de cumplir con las expectativas.

El Tilón Chávez fue auxiliar del multicricado Ajedrecista y llama la atención que es el único integrante de su cuerpo técnico que sigue en la institución, ya que Francisco el Pichas Robles fue liquidado hace unos días y el joven timonel ya no recuperó el puesto que tenía antes de sentarse en el banquillo del Rebaño Sagrado.

 

En este sentido, Chávez reconoció que no se dieron los resultados, pero la idea era cumplirle a una afición exigente que conoce perfectamente el lugar donde deben estar las Chivas todos los torneos en el futbol mexicano, no obstante argumentó que dio su mayor esfuerzo en busca de ser la solución que la directiva esperaba junto a Marcelo Leaño.

 

 

“Bastante bien, pero bueno nos hubiera gustado tener mejor resultados, regresarle a la afición, ponerla donde realmente se merece, pero bueno es parte del futbol, estamos en un proceso y esperemos que el año que entra (siguiente torneo) les vaya bien. Nada (pudo hacer distinto) di todo lo que tenía que haber dado”, explicó el Tilón Chávez en declaraciones para Jalisco Tv.

 

Encuesta ¿Algún día el Tilón merece dirigir al primer equipo?

¿Algún día el Tilón merece dirigir al primer equipo?

La verdad no
Sí, conoce bien al club
No sé, pero aún le falta prepararse más

YA VOTARON 750 PERSONAS

 

¿Cuándo debuta Chivas en el Torneo Apertura 2022?

Será el sábado 2 de julio cuando Guadalajara haga su aparición en el Apertura 2022 recibiendo a FC Juárez en la cancha del Estadio Akron que ya podrá contar con el 100% de asistencia. El duelo será transmitido en exclusiva por el sistema de paga IZZI en su canal Afizziionados a partir de las 17:00 horas tiempo del centro de México, mientras que en Estados Unidos se podrá observar por Telemundo Deportes.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!