Las Chivas de Guadalajara están a una semana de iniciar su participación en el Torneo Apertura 2022 donde no habrá pretextos y cualquier resultado que no sean victorias victorias tendrá bajo la lupa al técnico Ricardo Cadena, quien recibió la confianza para seguir en el banquillo ante los buenos resultados que ofreció en el cierre de la campaña pasada con cinco triunfos en siete partidos.

Pero la directiva del Rebaño Sagrado debe considerar que el entrenador tampoco es mago y las adversidades con las que arrancarán el nuevo certamen son a todas luces complicaciones que pueden ser determinantes, ya que solo sumaron dos refuerzos pero tendrán las ausencias de al menos cuatro jugadores.

 

Las Chivas no podrán contar con varios de sus elementos titulares por problemas de lesiones que se dieron al finalizar el Clausura 2022 o desde hace algunos meses como es el caso de Jesús Molina, quien tiene pronosticado su regreso a las canchas hasta el siguiente año debido a una operación en la rodilla derecha.

Jesús Ángulo

El Canelo fue operado del tobillo y su recuperación está planeada para nueve semanas a partir de los primeros días de mayo que fue intervenido, por lo que al menos hasta la Fecha 3 no será tomado en cuenta.

Sergio Flores

La Morsa, uno de los elementos con más regularidad en los últimos meses fue operado el 18 de mayo de los meniscos y se espera que esté listo entre las Jornadas 6 o 7, aproximadamente en el mes de agosto.

Isaac Brizuela

El Conejito no pudo jugar en el cierre del certamen pasado por problemas musculares, logró jugar ante Atlas pero aún no está al 100%, por lo que tampoco se espera que sea considerado al menos en la primera fecha del Apertura 2022.

Antonio Briseño

El Pollo le anotó un gol a Santos Laguna el fin de semana pasado, sin embargo salió de cambio en el primer también por problemas musculares, por lo cual está en duda, debido a que se sigue analizando cuál será su método de recuperación.

@Chivas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!