Parece que los astros se han alineado para que en un futuro cercano cumplan el sueño de los aficionados del Club Guadalajara, pues Carlos Vela está cerca de finalizar contrato con Los Ángeles FC de la MLS y esto le daría la posibilidad a la dirigencia comandada por Amaury Vergara, de al menos conocer las pretensiones económicas del goleador.

Desde hace unos días empezó a circular el nombre del Bombardero como una posibilidad real de enrolarse con el Rebaño Sagrado debido a que le quedan seis meses de contrato y podría empezar a escuchar ofertas de otros clubes en caso de que no pretenda renovar con el equipo angelino, donde ha dejado muestra de su gran talento.

 

Con ello los chivahermanos mantienen el deseo de que Vela en algún momento logre vestirse de rojiblanco en la Primera División, ya que es canterano de Guadalajara pero nunca debutó con el equipo que lo vio nacer como futbolista, antes de que saltara a la fama con la Selección Mexicana Sub-17 que consiguió el título mundial en Perú en el 2005.

 

 

¿Cuánto ganaría Carlos Vela en Chivas?

Hay dos noticias para Chivas si desea fichar a Carlos Vela. La buena es que en caso de llegar a un arreglo con el atacante no tendría que pagar nada a ningún club, en este caso Los Ángeles FC, ya que a partir de enero del 2023 sería libre para contratarse con cualquier equipo, incluso desde el mes de julio ya podría empezar a negociar.

 

Encuesta ¿Crees que a Vela le gustaría jugar en Chivas?

¿Crees que a Vela le gustaría jugar en Chivas?

No para nada
Sí, para cerrar su carrera
No sé, pero por dinero sí llegaría

YA VOTARON 554 PERSONAS

 

La mala es que su sueldo aproximado es de 3.5 millones de dólares por año, una suma muy por encima de lo que paga Guadalajara a sus elementos estelares, por ejemplo Alexis Vega, quien debe rondar los dos millones anuales. Por ello la situación se complicaría, aunque el hecho de no tener que pagar por su carta sería una buena oportunidad para que Amaury Vergara desembolse una importante suma por uno de los goleadores con los que siempre han soñado los seguidores.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!