En el futbol existen grandes rivalidades entre los clubes más importantes de cada país, ya que así suelen disputarse regularmente la supremacía del balompié de su región. En México la más grande disputa está entre Chivas y América debido a que son las instituciones más ganadoras y con mayor afición, aunque el nuevo timonel de las Águilas Femenil hizo una comparación con los más grandes de España.

Durante la conferencia de presentación, el nuevo estratega azulcrema, Ángel Villacampa, aseguró sentirse capacitado para el compromiso de dirigir a las de Coapa, por lo que no le inquieta que el Guadalajara sea el actual campeón de la Liga Femenil, ya que sabe de rivalidades fuertes ya que comparó el Clásico Nacional con lo que vive el Atlético de Madrid con el Real Madrid o Barcelona.

 

He estado en el Atlético de Madrid y ahí siempre sentíamos esa rivalidad con el Real Madrid con el Barca. Hay que asumirlo con naturalidad, sabemos a qué club hemos llegado, a qué equipo estamos dirigiendo”, aseguró en conferencia de prensa.

 

Encuesta ¿Cuál crees que sea el partido más importante de la Liga Femenil?

¿Cuál crees que sea el partido más importante de la Liga Femenil?

Chivas Vs. América
Chivas Vs. Tigres
Tigres Vs. Rayadas

YA VOTARON 149 PERSONAS

 

Chivas está viviendo el mejor momento de su historia ya que no solamente se consagró campeón de Liga Mx, sino que una semana después conquistó el Campeón de Campeones al vencer en tanda de penaltis donde Blanca Félix fue la heroína al detener varios disparos.

¿Cuándo se jugará el Clásico Nacional Femenil?

La Liga Mx Femenil dio a conocer, desde hace varias semanas, el calendario de la competencia para este Apertura 2022, en donde se dio a conocer que el enfrentamiento entre Chivas y América será el próximo 2 de octubre en la cancha del Estadio Akron en el marco de la jornada 15.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!