Chivas Femenil separa a jugadoras por indisciplina
Liga Mx Liga MX

Chivas Femenil separa por indisciplina a dos jugadoras previo al Clásico ante América

La dirigencia del Rebaño Sagrado pone el ejemplo y al conocer problemas extra cancha de inmediato puso un “santo remedio”.

Bolavip

Chivas Femenil separa a jugadoras por indisciplina

Chivas Femenil separa a jugadoras por indisciplina (Foto: Imago 7)

De cara a dos de los partidos más complicados de las Chivas de Guadalajara Femenil en el Torneo Grita México Apertura 2021 ante América y Tigres de la UANL, la directiva decidió separar a dos de sus futbolistas más importantes, se trata de Carolina Jaramillo y Rubí Soto, luego de que cometieran acto de indisciplina, pero no fueron revelados más detalles acerca de la situación.

A través de un comunicado el Rebaño Sagrado explicó que las dos jugadoras estarán entrenando unos días con el equipo Sub-17 de las Fuerzas Básicas como una medida disciplinaria dejándolas fuera de los partidos correspondiente a las jornadas 12 y 13, donde el próximo lunes estarán recibiendo a las Águilas en el Estadio Akron dentro del Clásico Nacional.

“El Club Deportivo Guadalajara informa que Rubí Soto y Carolina Jaramillo no serán consideradas para los partidos contra América y Tigres de las Jornadas 12 y 13 respectivamente, al haber incumplido con algunos lineamientos establecidos en nuestros reglamentos internos. Ambas jugadoras entrenarán algunos días con el equipo Sub 17 de nuestras Fuerzas Básicas Femeniles”, fue lo que publicaron en su página oficial.

Rubí Soto (Imago 7)

Caro Jaramillo es una de las jugadoras más destacadas para el equipo que dirige Edgar Mejía, pues ha sido titular en los 11 partidos que han disputado en la campaña, sumando cuatro anotaciones y 856 minutos dentro de la cancha, por lo que resulta ejemplar que la dirigencia haya decidido imponer la sanción a pesar de los buenos resultados que ofrece como futbolista.

Por su parte, Rubí Soto volvió en esta temporada luego de su paso por el futbol de España con el Villarreal. También ha jugado 11 partidos, pero solo en seis lo ha hecho desde el inicio, cuenta con 680 minutos y no ha logrado hacerse presente en el marcador. Las Chivas se ubican en el tercer puesto de la Liga MX Femenil con 25 puntos peleando la cima con Rayadas y Tigres.

Temas


Lee También

Comentarios

¿En qué fase crees que finalizará Chivas en el torneo Apertura 2021?

Final
Semifinal
Cuartos de Final
Repechaje
No entra ni a repechaje

Suscríbete a nuestras noticias