El debut en el Apertura 2022 está a unas cuantas horas, en donde la plantilla del Guadalajara está trabajando fuerte para poder arrancar el semestre con un triunfo que les permita ganar no solamente tres puntos, sino también con confianza al máximo, en donde Alexis Vega levanta la mano para ser el líder del Rebaño ante la ola de lesiones que golpea al equipo.

Durante las últimas semanas, el Rebaño ha registrado a varios elementos lesionados como José Juan Macías, Jesús Angulo, Isaac Brizuela, Sergio Flores y Jesús Molina, por lo que el atacante con el dorsal ‘10’ del Guadalajara deberá ser el referente en este arranque de torneo para comandar la ofensiva rojiblanca.

 

Durante el semestre anterior, Vega fue el hombre más importante de todo el conjunto del chiverío al ser el líder en cuanto a goles al anotar seis dianas en el semestre, por lo que Ricardo Cadena confía en que Gru mantenga ese nivel para lidiar con las ausencias de varios de sus elementos más experimentados y determinantes.

 

Encuesta ¿Para qué estará Chivas en el Apertura 2022?

¿Para qué estará Chivas en el Apertura 2022?

Campeón
Semifinales
Cuartos de Final
Repechaje
Eliminados en fase regular

YA VOTARON 495 PERSONAS

 

Es por eso que Alexis ha estado trabajando durante este receso futbolístico para pulir una de las armas que explotó durante el pasado Clausura 2022 y que fueron los disparos de tiro libre, con los que espera inclinar la balanza en favor de los rojiblancos y que según los videos mostrados por las redes sociales del equipo, ha perfeccionado su técnica en este tipo de jugadas de pelota detenida.

¿Cuándo debutará Chivas en el Apertura 2022?

El Guadalajara está con ilusiones renovadas para este nuevo semestre en donde tratarán de regresar a los primeros planos del futbol mexicano, por lo que el camino iniciará el próximo sábado 2 de julio en punto de las 17 horas en la cancha del Estadio Akron, duelo en el que los tapatíos recibirán al reforzado FC Juárez.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!