El momento llegó y Chivas deberá hacer su presentación en el Apertura 2022 con la consiga de comenzar el semestre con el pie derecho cuando reciba este sábado en la cancha del Estadio Akron al FC Juárez, en donde el entrenador rojiblanco Ricardo Cadena se vio obligado a presentar sorpresas en su convocatoria.

Tomando en cuenta de que el Guadalajara cuenta con múltiples ausencias debido a que hay varios elementos lesionados, el estratega de la escuadra tapatía decidió echar mano de sus refuerzos Alan Mozo y Fernando González, así como de elementos de fuerzas básicas para que apuntalen al equipo en esta jornada uno.

 

Las novedades en la convocatoria son la aparición del lateral Omar Mireles, así como del delantero Sebastián Martínez, jugador que será el encargado de ocupar el lugar que dejó vacante José Juan Macías con su lesión en la práctica de este jueves que lo dejará fuera de la competencia hasta mediados del Clausura 2023.

El Guadalajara recibirá a los Bravos de Juárez este sábado en punto de las 17 horas, tiempo del centro de México, en donde ambas instituciones tratarán de sumar sus primeros tres puntos de la contienda tras un receso largo de actividades.

¿Quiénes son los ausentes de Chivas?

El Rebaño continúa siendo un hospital, por lo que varios elementos quedaron fuera de la convocatoria debido a que aún no logran recuperarse de sus respectivas lesiones, por lo que Jesús Molina, Isaac Brizuela, Jesús Angulo y el mencionado José Juan Macías son los futbolistas que no están disponibles por el cuerpo técnico.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!